Daniela Darcourt y Yahaira estarían en "El artista del año", esto dijo Reinaldo Dos Santos [VIDEO]

Las cantantes peruanas Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt son dos de los nombres más voceados en "El artista del año" tras el regreso a la TV de Gisela Valcárcel. ¿Estarán juntas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt serían una de las participantes del reality de Gisela Valcárcel.
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt serían una de las participantes del reality de Gisela Valcárcel.Crédito: Composición El Popular

Pisarían el mismo escenario. Tras anunciarse el regreso de Gisela Valcárcel a al televisión, muchos nombres han sido mencionados como posibles artistas que la acompañen en esta nueva etapa de "El artista del año".

Entre las artista que más eco hacen en el mundo de la farándula están Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, aunque hasta ahora ninguna de la involucradas ha salido a desmentir o confirmar su presencia en la pista del reality de la blonda conductora.

"Pero, por supuesto, claro que sí tiene que estar", manifestó Reinaldo Dos Santos desde Miami al ser consultado sobre el futuro de la intérprete de "Señor mentira" en el show de Gisela Valcárcel.

Mientras que al ser consultado sobre la presencia de la 'reina del Totó' en el reality de canto y baile, no solo el vidente mostró su curiosidad por si esto se llega a hacer realidad, sino también Maju Mantilla y Tula Rodríguez.

"A mí me gustaría verla, pero...", expresó Reinaldo Dos Santos sobre el posible ingreso de Yahaira Plasencia en el show de la 'Señito', y en el que podría estar su colega Daniela Darcourt y Josimar.

En tanto, Gisela Valcárcel reveló que hasta ahora aún no ha elegido a los artistas que la acompañarán en esta nueva gala de "El artista del año", así que las especulaciones sobre quiénes estarán seguirá hasta que la lista de nombres sean revelados.

Reinaldo Dos Santos predijo el futuro de Jazmín Pinedo

El brasileño Reinaldo Dos Santos decidió sobre el futuro amoroso de Jazmín Pinedo. Esta vez, aseguró que la 'Chinita' encontraría el amor nuevamente a finales del año 2021.

"Las cosas van a cambiar para ti a fin de año. Es noviembre tu mes de suerte. Se va a volver a enamorar, usted termina este año con una relación", dijo bastante serio el popular Profeta de América.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...