Daniela Darcourt feliz con regreso de El Artista del Año: “El programa me regaló muchísimo”

La cantante Daniela Darcourt felicitó a Gisela Valcárcel por su retorno a la televisión tras más de un año de alejamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt felicitó a Gisela Valcárcel por su retorno a la televisión tras más de un año de alejamiento.
La cantante Daniela Darcourt felicitó a Gisela Valcárcel por su retorno a la televisión tras más de un año de alejamiento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

¡Está muy emocionada! Gisela Valcárcel compartió el adelanto de su tan esperado a la televisión tras más de un año alejada, y una de las más felices por este hecho fue Daniela Darcourt, así lo dejó ver en sus redes sociales.

A través de las historias en su cuenta oficial en Instagram, la cantante publicó este spot y no pudo dejar de expresar lo alegre que estaba por este regreso a la pantalla chica.

Daniela Darcourt felicitó a Gisela Valcárcel por su retorno a la televisión tras más de un año de alejamiento, y le agradeció a El Gran Show por darle grandes éxitos en su carrera a través de El Artista del Año.

“El programa que me regalo muchísimo. ¡Felicidades El Gran Show y Gisela Valcárcel!”, escribió la intérprete de "Señor mentira" junto a la cuenta regresiva al estreno del show, que en ese momento era 6 días.

Daniela Darcourt celebra por adelantado sus 25 años con reunión familiar

Cabe recordar que Daniela Darcourt decidió celebrar por adelantado su cumpleaños, y unos días antes se lució fecha en compañía de su familia en sus plataformas. Ella tuvo un almuerzo con sus seres queridos en un conocido local de parrillas, a manera de festejar este día en plena pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...