Cachay pide ayuda para encontrar a su perrito: "Estoy muy preocupado, es mi familia" [VIDEO]

El artista cómico se muestra preocupado y solicita ayuda a sus seguidores para poder encontrarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachay triste tras la perdida de su pequeño 'Ringo'.
Cachay triste tras la perdida de su pequeño 'Ringo'.Crédito: Cachay Facebook

El cómico José Luis mejor conocido como ‘Cachay’ atraviesa un difícil momento tras la pérdida de su mascota de nombre ‘Ringo’, un perrito de raza schnauzer. Así lo dio a conocer a través de su red social, en donde muestra imágenes de su perrito.

En comunicación con 'El Popular', el artista se mostró afectado, ya que considera al pequeño animalito como parte de su familia. "Estoy preocupado, este animalito es parte de mi familia. Pido ayuda para poder encontrarlo", aseveró

Asimismo, a través de Facebook, Cachay compartió un clip en donde se puede apreciar a su pequeño 'Ringo', y junto a la publicación solicita la ayuda de sus seguidores a encontrarlo.

“Buenas noches amigos, por favor les pido me ayuden a encontrar a mi querido perrito. Estoy muy preocupado, llevo buscándolo desde la mañana junto a mi familia, pero no hemos tenido éxito”, empezó diciendo.

Según la publicación, el can fue visto por última vez por el óvalo José Granda en el distrito de San Martin de Porres.

“Según me comentaron, la última vez que lo vieron fue a la altura del colegio Fe y Alegría con dirección al óvalo José Granda, si lo han visto les agradecería que se comuniquen a los números de la foto”, agregó.

elpopular.pe

Cachay no se arrepiente tras animar show en circo: “La plata no cae del cielo”

El cómico ambulante afirma que se gana la vida honradamente y que continuará en las calles pues no le teme al coronavirus.

“Se me presentó la oportunidad de trabajar en el circo, donde solo estuve 20 minutos. Tengo que vivir de algo y trabajar honradamente, no estoy en un bar tomando, sino tratando de hacer reír a la gente, que estuvo con su mascarilla”, manifestó el artista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...