Bruno Agostini arremete contra Peter Fajardo, productor de EEG: “Si hablas acaban contigo”

El exchico reality, Bruno Agostini, reveló todos los secretos que guarda la producción de Esto es guerra y arremetió contra sus productores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini contó un supuesto abuso laboral en Esto es guerra contra su hermano Fabio Agostini.
Bruno Agostini contó un supuesto abuso laboral en Esto es guerra contra su hermano Fabio Agostini.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

En el programa de Amor y Fuego, Bruno Agostini se mandó con todo en contra de Esto es guerra y reveló secretos jamás contados en televisión abierta sobre el supuesto abuso laboral de Peter Fajardo en contra de los participantes.

El español no se guardó nada y fiel a su estilo despotricó contra el programa al que alguna vez perteneció y al que tildó de "dictadura", asegurando que "si hablas acaban contigo".

El modelo le contó a Rodrigo González y a Gigi Mitre sobre la presunta existencia de un video que tiene en su poder una de las actuales chicas realitys del programa de América Televisión, en el que se evidenciaría el "maltrato" que se ejercería sobre los 'guerreros' y que por ello sería una "intocable", aunque no reveló su identidad.

"Hay una competidora, que la tratan como intocable en ese programa, y no la tratan así porque sea famosa, sino porque una vez había un familiar de ella grabando detrás de cámaras un 'abuso de autoridad' provocado por la producción, y dijo: 'si ustedes me van echar del programa, yo muestro este abuso de autoridad'. Es la única intocable del programa", confesó.

Fueron los conductores del espacio de espectáculos quienes especularon sobre que la persona a la que se refería podría ser Rosángela Espinoza, Angie Arizaga, Melissa Loza, o cualquiera de las participantes vigentes en el reality de PRO TV.

Pero, eso no fue todo, porque Bruno Agostini se animó a revelar un episodio que vivió su propio hermano en EEG, Fabio Agostini, asegurando que tras haber ganado una copa en "Esto es guerra Colombia" y volver lesionado al reality de América TV esto fue lo que le dijeron:

"Le dice Peter Fajardo: 'Si tú no compites ahora, te saco del programa y del sueldo, y meto una persona por tu sueldo, ¿cómo se llama eso?.. Mis compañeros, ellos están cuidando sus trabajos, pero estando en el puesto de ellos veo bien que ellos se callen, porque si tú estás en un dictadura, si tú hablas acaban contigo", reveló.

Bruno Agostini compara a Esto es guerra con la Venezuela de Hugo Chávez

Sin embargo, Bruno Agostini al ser cuestionado sobre la razón por la que muchos de sus excolegas no saldrían a hablar sobre el presunto abuso laboral es Esto es guerra, aseguró que los que dirigen el reality serían como Hugo Chávez, y que por ende muchos no hablan para evitar que los despidan o mantener las posibilidades de tener un trabajo.

"Si tú estás en la política y estás a lado de Hugo Chávez, 'vas a estar feliz o vas estar descontento o le vas a ..? Obviamente si estás a lado de él tienes que estar así con la sonrisa y seguir callado... Si Combate volviera y les pone mejor sueldo que donde están, se van toditos para Combate", manifestó ratificando que para él, Peter Fajardo le daba "asco" como persona y empleador, esto al salir a defender a Austin Palao.

Bruno Agostini no se calló nada

El hermano de Fabio Agostini también arremetió contra Peter Fajardo desde su cuenta de Instagram, por presuntamente evitar que Austin Palao consiga trabajo en otros realities.

“Ese señor, simplemente con el hecho de que a una persona no la quieran en tu programa, co**, no seas mala gente, si lo quieren en otro país, en otro lado”, dijo muy molesto.

Bruno Agostini arremete contra EEG por Austin Palao: “¡Me dan asco!”

Bruno Agostini arremete contra EEG por Austin Palao: “¡Me dan asco!”

Bruno Agostini aseguró que producción de EEG no se hizo cargo de Diego Chávarri tras lesionarse

Bruno Agostini reapareció en las pantallas de Amor y Fuego para hablar de los excesos que comete Esto es guerra con los chicos realitys. Es así que no dudó en arremeter contra el programa por haber retirado a Diego Chávarri tras sufrir una fuerte lesión provocada en unas de sus competencias.

“Me habló un excompañero del programa y a él no solo lo sacaron, sino que se rompió, tuvo una lesión fuerte en el tendón de aquiles, le sacaron del programa, le deben dinero y por ser una persona con carácter. Es Diego Chávarri”, señaló.

Bruno Agostini revela que sufrió fuerte ansiedad en la cuarentena

Bruno Agostini mediante Instagram que no la pasó nada bien durante estos días de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. Como se recuerda, el ex chico realitiy se encuentra en Islas Canarias en España junto con su pareja, la colombiana Lina Rivas.

“Yo no salgo para nada, solo al supermercado o a la farmacia. Pero al principio de la cuarentena yo me iba a volver loco, me dio una ansiedad grandísima. Me levantaba en la madrugada, no podía dormir parecía que me iba a dar un infarto”, señaló Bruno Agostini.

Peter Fajardo defiende a Esto es guerra de acusaciones de Bruno Agostini

El productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, está en el 'ojo de la tormenta' tras las acusaciones que hizo Bruno Agostini de supuesto abuso laboral en el reality. Sin embargo, decidió romper su silencio para Amor y Fuego, donde aseguró que es totalmente falso.

"Lo que dice Bruno Agostini es totalmente falso, que te diga el nombre de la persona que haya grabado detrás de cámaras, eso es falso y sobre su hermano, lo sacamos por malcriado, las marcas se quejaban del comportamiento de él en cámaras y de esos hay mail de las marcas", precisó.

Bruno Agostini revela que sufrió fuerte ansiedad en la cuarentena

Bruno Agostini reveló a través de un live por Instagram que no la pasó nada bien durante estos días de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. 

“Yo no salgo para nada, solo al supermercado o a la farmacia. Pero al principio de la cuarentena yo me iba a volver loco, me dio una ansiedad grandísima. Me levantaba en la madrugada, no podía dormir parecía que me iba a dar un infarto”, señaló

Bruno Agostini jura nunca minimizó al coronavirus

Bruno Agostini jura nunca minimizó al coronavirus

Sonia Morales arremete contra Bruno Agostini

La cantante folklórica Sonia Morales mostró su indignación contra el modelo español Bruno Agostini luego que este asegurara que el "coronavirus solo mata a los viejitos".

La reconocida artista nacional aseguró que el ex chico reality no es un buen ejemplo para la juventud y no debería tener un espacio en la pantalla chica.

Bruno Agostini recibe el apoyo de los fans de Combate

Pese a la ola de crítica en contra de Bruno, el modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar que aún existen fans que lo siguen y aprecian por su participación en el programa reality, Combate.

elpopular.pe

Bruno Agostini también se indigna contra productora de ‘Esto Es Guerra’

El exchico reality, Bruno Agostini, también se indignó luego de que la productora del programa de competencia ‘Esto Es Guerra’, Mariana Ramírez del Villar, haya pronunciado mal su apellido paterno.

“Nosotros, en el momento de franquicear, aprobamos o no aprobamos ciertas personas, a mí nunca me ha venido una aprobación ni a favor ni en contra ni de “Angostini” ni de otra persona”, fueron las palabras de la productora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...