Bruno Agostini arremete contra EEG por Austin Palao: “¡Me dan asco!”

El español Bruno Agostini lo dijo todo contra la producción del programa Esto es Guerra por evitar que su amigo, Austin Palao, se internacionalice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini arremete contra EEG por Austin Palao: “¡Me dan asco!”
Bruno Agostini arremete contra EEG por Austin Palao: “¡Me dan asco!”Fuente: Composición El Popular

¡Se encendieron las alarmas! En un adelanto del programa “Amor y fuego” presentaron la entrevista que le hicieron al exchico reality, Bruno Agostini, quien no se guardó nada y le dijo de todo a la producción del programa EEG.

Como se recuerda, la productora Mariana Ramírez del Villar, no negó haber “bajado el dedo” a Austin Palao para evitar que ingrese a “Guerreros México” tras ser echado de “Esto es guerra”.

“Nosotros, en el momento de franquicear, aprobamos o no aprobamos ciertas personas, a mí nunca me ha venido una aprobación ni a favor ni en contra ni de “Angostini” ni de otra persona”, dijo Mariana Ramírez del Villar a “Amor y fuego”.

Fueron esas palabras que molestaron al español que le respondió lo siguiente: “Tuviste a Fabio ahí y todavía pronuncia “Angostini”. Ella tuvo durante mil años a mi hermano en tu programa y todavía dice “Angostini”. ¡Qué asco! ¡Me dan asco!”

Bruno Agostini no se calló nada

El hermano de Fabio Agostini también arremetió contra Peter Fajardo desde su cuenta de Instagram, por presuntamente evitar que Austin Palao consiga trabajo en otros realities.

“Ese señor, simplemente con el hecho de que a una persona no la quieran en tu programa, co**, no seas mala gente, si lo quieren en otro país, en otro lado”, dijo muy molesto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...