Ángel López comparte emotivo mensaje en su cumpleaños: “Hoy celebro mis 50” [VIDEO]

El jurado de ‘Yo Soy’ celebra su cumpleaños número 50 a lado de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel López comparte emotivo mensaje en su cumpleaños.
Ángel López comparte emotivo mensaje en su cumpleaños.Crédito: Latina

Hoy, 19 de abril, el cantante Ángel López celebra su cumpleaños, aprovechó en compartir con sus seguidores un emotivo mensaje en su red social.

A través de Instagram, el jurado de ‘Yo soy, grandes batallas, grandes famosos’, publicó un clip en el que se luce con una gran sonrisa. “¡Wow! Gracias a mi padre celestial hoy celebro mis 50 años. Salud y bienestar, paz y amor”, escribió el autor de “A puro dolor”.

Como era de esperarse, muchos de sus compañeros en la música y amistades en general aprovecharon la sección de mensajes de la publicación para desearle lo mejor en este día tan especial. El productor musical Tony Succar fue el primero en reaccionar al post del puertorriqueño. “¡Wow! Happy birthday brother (Feliz cumpleaños hermano)”, se lee en los comentarios.

Por su parte, los seguidores del artista también comentaron sus buenos deseos en su cumpleaños numero 50.

“¡Feliz vuelta al sol Angelito!”, “¡Feliz cumpleaños hermanito! Dios te proteja siempre y te siga llenando de éxitos”, “Feliz cumpleaños Ángel. Todo lo bueno del mundo para ti. A pasarla hermoso”, “Feliz cumpleaños campeón. Que la pases super brutal hoy en tu día! Muchas bendiciones y éxitos para que nos sigas llenando de música”, fueron algunos comentarios.

Imitadores de César Vega y J Balvin pasaron a sentencia

El reality musical ‘Yo soy’ inició su temporada 30 más exigentes que nunca, por ello, el jurado puso mano dura a varios imitadores y mandaron a sentencia a los tres primeros imitadores.

“Quiero tomarme la libertad y decir que este ha sido un grupo un poco más flojo. Hay que seguir trabajando”, dijo Katia Palma en un principio. Al final, los imitadores de César Vega y J Balvin fueron mencionados por los jueces.

Mauri Stern apoyó a imitador Kurt Cobain para que mejore su presentación.

Mauri Stern apoyó a imitador Kurt Cobain para que mejore su presentación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...