Alejandra Baigorria responde si seguirá en 'Esto es guerra’ [VIDEO]

La empresaria se expresó en su red social ante las preguntas de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria responde si seguirá en'Esto es guerra’.
Alejandra Baigorria responde si seguirá en'Esto es guerra’.

Ya han pasado dos semanas, desde que la empresaria Alejandra Baigorria se encuentra ausente del reality “Esto es guerra”, es por ello, que la rubia utilizó su red social para responder a las constantes preguntas de sus más de 3 millones de seguidores.

Todo empezó cuando un curioso seguidor en Instagram, le preguntó por qué razón no aparecía en el reality. “¿Por qué ya no estás en ‘Esto es guerra’?”, escribió el usuario.

La modelo no tuvo problemas en responder y señaló que no tiene idea de por qué fue separada de EEG: “Esta es una de las preguntas que más hay y en realidad no sé”.

¿Qué dijo la productora?

Por su parte, la productora Mariana Ramírez del Villar, al ser consultada por el programa “Amor y fuego”, se negó a responder por qué Alejandra Baigorria y Said Palao dejaron de aparecer en el programa.

“Bueno, tú eres mi competencia y ya no voy a seguir hablando del tema”, dijo la productora. “La misma Alejandra Baigorria ha dicho que no sabe por qué no está en “Esto es guerra””, dijo la reportera de Rodrigo González.

Pero Mariana no quiso explicar si estos chicos reality habían sido sancionados: “Yo no tengo por qué declarar a otro canal. Espero que me entiendas ¿entiendes? Ok, te agradezco”.

Austin Palao, Miguel Arce y Bruno Rocha pasan casting en EEG México

Una buena noticia!, tras alejarse de los realities en Perú, Austin Palao, Miguel Arce y Bruno Rocha probaron suerte en México y los tres ex chicos reality se presentaron al casting abierto en tierras aztecas al igual que cientos de otros aspirantes que ven una posibilidad de internacionalización.

Las pruebas fueron transmitidas en vivo desde las redes sociales de Guerreros 2021. Se trató de ser pruebas, un circuito de velocidad y agilidad, un circuito de resistencia y otro de velocidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...