Rosángela Espinoza incursiona en la venta de mascarillas personalizadas [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza se mostró orgullosa al presentar su nuevo emprendimiento en medio de la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza emocionada por su emprendimiento.
Rosángela Espinoza emocionada por su emprendimiento.Fuente: Rosángela Espinoza Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Se reinventa. La popular influencer peruana Rosángela Espinoza utilizó sus redes sociales para presentar muy orgullosa su nuevo emprendimiento en medio de la pandemia del coronavirus.

Recordemos que la 'chica selfie' ha estado pasando por un momento complicado tras pedir ayuda para un familiar que necesitaba con urgencia oxígeno en la ciudad de Trujillo tras contraer el letal virus.

Ahora, la chica reality Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores de Instagram su emoción tras incursionar en la producción de mascarillas personalizada y accesorios que lo complementan.

"El día está precioso, ha salido un sol increíble y obviamente me motiva muchísimo a seguir emprendiendo y trabajando porque no paro. Quiero que vean esto porque mañana voy a llevar a En boca de Todos mis colgantes para mascarilla", expresó en un clip.

Por ello, la popular Rosángela Esponoza se encuentra sumamente enfocada su carrera y ha decido ignorar al misterioso galán que le envió un tierno ramo de rosas.

Por otro lado, la 'Chica selfie' está pasando por una lesión que le impide competir a si 100 % en el reality Esto es Guerra y ahora teme ser eliminada del programa de América Televisión

Rosángela Espinoza habó sobre su admirador secreto

La modelo Rosángela Espinoza se pronunció por primera vez sobre el misterioso galán, quien le estaría enviándole flores y otros detalles, pero no sabe de quién se trata.

“No lo conozco, hasta el día de hoy no lo conozco, no estoy mintiendo... Sí hay detalles (continuos), pero yo quiero estar súper tranquila, quiero tomar muy bien las decisiones, ya no apresuradas... Yo estoy relajada, tranquila y vamos a qué pasa. Ya no quiero pensar en que tengo que tener enamorado, no”, dijo Espinoza.

Rosángela Espinoza afirma que tomará bien sus decisiones antes de iniciar una nueva relación.

Rosángela Espinoza afirma que tomará bien sus decisiones antes de iniciar una nueva relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...