Micheille Soifer lanzaría nuevo tema luego del éxito de "La Nena"

Agradecida con sus seguidores, la cantante Michelle Soifer estaría alistando nuevo tema musical junto al productor con el que hizo la canción "La Nena".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer lanzaría nuevo tema luego del éxito de "La Nena"
Micheille Soifer lanzaría nuevo tema luego del éxito de "La Nena"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Siguen los éxitos! La talentosa cantante Michelle Soifer se ha renovado totalmente. Desde su nuevo cambio de imagen hasta el renacimiento musical con su tema que lidera, "La Nena".

Pero los nuevos éxitos musicales no se quedarían con un solo tema lanzado, ella y su productor musical siguen trabajando para brindarle lo mejor a los seguidores de 'Michi'.

Desde su cuenta de Instagram, Micheille Soifer mostró videos inéditos de ella y el productor Jefry Lozano en una sala de grabaciones donde estaría trabajando en nuevas sorpresas.

Para la exchica reality, la música siempre fue su gran sueño. Luego de una larga estancia en programas de competencia y conducción, por fin puede enfocarse en lo suyo.

Michelle Soifer contenta con su disquera

'Michi' también dedicó un agradecimiento a su disquera, Monumental Music, del empresario israelí Gil Shavit, y también a sus fans por apoyarla con su nueva canción "La Nena".

"¡Gracias Monumental Music por confiar en mi! Y a todo el público los amo y realmente no se imaginan lo feliz que estoy. ¡GRACIAS! Gracias a las radios por todo el apoyo", comentó al posicionarse en el Top 50 Perú en Spotify.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...