Marc Anthony concierto: Sigue aquí el show gratuito del cantante puertorriqueño

Tras cancelar su show, Marc Anthony decidió devolver las entradas a todos sus fans e impacta al poner de forma gratuita su concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue aquí el show gratuito del cantante Marc Anthony.
Sigue aquí el show gratuito del cantante Marc Anthony.Crédito: Composición: El Popular

Se ganó los aplausos de sus fans. El famoso cantante Marc Anthony decidió trasmitir su concierto virtual totalmente gratuito tras cancelar su presentación el último sábado 17 de abril por problemas técnicos.

Está vez, el intérprete de "Tu amo me hace bien" puso a disposición su show virtual en su cuenta de YouTube, el cual estará disponible por 24 horas para ser escuchado por sus millones de seguidores.

El artista Marc Anthony utilizó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado en donde anunciaba que devolverá el dinero a todas las personas que adquirieron las entradas para su concierto virtual.

"MI GENTE, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo", se lee al inicio.

"También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube", agregó.

Al final, el popular Marc Anthony agradeció la comprensión de sus seguidores por los problemas que había generado su fallido concierto virtual.

"Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes! ¡Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten! ¡Dios los bendiga!", finalizó su comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...