Chiara Pinasco se conmovió al ver a su papá Luis Ángel Pinasco vacunarse contra el COVID-19

El actor Luis Ángel Pinasco recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer y ya tiene fecha para su segunda dosis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Ángel Pinasco se vacunó contra el COVID-19.
Luis Ángel Pinasco se vacunó contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Se conmovió hasta las lágrimas. La presentadora de televisión Chiara Pinasco compartió a través de sus redes sociales el preciso momento en el que su papá Luis Ángel Pinasco recibía la vacuna contra el coronavirus.

Horas antes, la actriz peruana brindó diferentes consejos a sus seguidores sobre el trámite que se realiza para la vacunación de adultos mayores y puso en evidencia que su papá se encontraba emocionado por recibir su primera dosis de Pfizer.

Luego de varias horas a la espera de su turno en la cola, el exconductor de televisión Luis Ángel Pinasco recibió la vacuna contra el COVID-19 llenando de emoción a sus familiares y seguidores.

"RULITO VACUNADO. Que tal emoción dios mío", escribió la popular Chiara Pinasco en una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que días atrás el reconocido Bruno Pinasco reveló emocionado que sus padres ya se encontraban dentro de la lista de vacunación para que sean inoculados contra el letal virus.

Mis papás ya están en la lista de vacunas y ya tienen fecha. Puedes ver en la lista la fecha y el lugar. Es solo para adultos mayores por ahora”, dijo días antes.

Bruno Pinasco lamenta no ver a su papá hace un año por la pandemia

El pipular Bruno Pinasco se pronunció en redes sociales sobre sus progenitores, en este caso sobre su papá 'Rulito', y lamentó no poderlo ver en persona hace un año por la pandemia.

“No veo a mi papá hace más de un año. Aún así el graba las locuciones para el programa en su casa y hablamos por zoom. Gracias a la tecnología hemos podido seguir trabajando para ustedes”, manifestó.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...