Karen Dejo descarta tener pareja y afirma que nunca se metería con un ex de sus amistades

Fiel a su estilo la bailarina, Karen Dejo, reveló que aún se mantiene soltera pero que su deseo de casarse sigue vigente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo descarta tener pareja y afirma que nunca se metería con un ex de sus amistades
Karen Dejo descarta tener pareja y afirma que nunca se metería con un ex de sus amistadesFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No quiere dramas! Karen Dejo realizó una serie de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. La modelo respondió de todo a sus seguidores quienes no se olvidaron de nada.

Una de las preguntas que Karen confirmó y tomó con mucha risa, fue la de si se encontraba soltera, a lo que ella respondió: "Chicos, estoy solterísima, entiéndalo por favor".

De esa forma, negó que saldría con cualquier chico que se haya visto vinculado con sus amigas. "Para mí los ex de una amiga o los novios son como mujeres, no existen. No están siquiera pensados como hombres. Así de simple, reglas son reglas, respeto es respeto”, dijo segura de sí.

Por último, Karen Dejo reveló que sí piensa en casarse, por lo que el hombre ideal para ella tendría que amarla, respetarla y ser su mejor amigo.

Karen Dejo no descarta estar en 'El Artista del Año'

Una pregunta que también interesó a sus seguidores, fue el saber si Karen participaría del programa de Gisela Valcárcel que está por estrenarse.

“Nunca desaprovecharía ninguna oportunidad artísticamente hablando. Siempre me lanzo a todo y me gusta hacer de todo. Me encantan los retos y si hago algo, lo hago bien, no a medias”, dijo ante la idea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...