JB bromea sobre reemplazar a Dayanita con Uchulú y ella se defiende: "Nadie será como yo"

El productor Jorge Benavides no se imaginó la respuesta de Dayanita tras realizarle peculiar broma sobre La Uchulú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB bromea con remplazar a Dayanita con "Uchulú" y ella responde: "Nadie va a ser como yo"
JB bromea con remplazar a Dayanita con "Uchulú" y ella responde: "Nadie va a ser como yo"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Un poquito de por favor! Jorge Benavides lanzó tremendo comentario a Dayanita en la última transmisión de “JB en ATV”. Pero ella no se quedó callada y respondió fiel a su estilo.

La graciosa situación ocurrió cuando grababan el sketch de Soraya Montenegro, por lo que antes de ver la participación de Dayanita, Jorge Benavides dijo que evaluaría su desempeño o sino contrataría a la “Uchulú”.

“No sabes como está que me llama la Uchulú”, dijo el popular JB para luego preguntar consultar con los demás actores: “¿Quién quiere que venga la Uchulú?”.

Cuando todos gritaron que sí, Dayanita no se quedó callada y contestó con su peculiar sentido del humor. “Nadie va ser como yo señora”, dijo haciendo referencia a Jorge Benavides.

¿Quién es Uchulú?

El tiktoker de Pullcalpa Esaú Reátegui Wong de 20 años creó a La Uchulú confesó que creó este personaje a raíz de que atravesaba por una depresión durante la pandemia del coronavirus.

"Intenté ponerle una coreografía y salieron esos pasitos que están. Al día siguiente de haberlo publicado, yo pensé que la gente no lo iba a hacer, y vi que 400 personas lo habían hecho (el reto). Me alegré bastante”, confesó en una entrevista para La República.

Jorge Benavides y su sketch de las Elecciones 2021

El programa JB en ATV, quien viene siendo respaldado por el público, dirigido por Jorge Benavides, optó por realizar un hilarante sketch sobre las Elecciones 2021 que se dieron el 11 de abril.

El programa recibió el amor de todo el público quienes comentaron y compartieron el programa desde sus redes sociales.

Elenco de JB le hizo emotiva sorpresa a Jorge Benavides en su cumpleaños

Jorge Benavides viene triunfando tras su regreso a la televisión con JB en ATV, y el 9 de abril cumplió 54 años, por lo que su elenco no pudo dejar de festejarlo.

Danny Rosales fue quien dio a conocer que todos los integrantes del equipo de JB acudieron inesperadamente al hogar de su jefe para darle una emotiva sorpresa.

Dayanita y la "Uchulú" realizaron divertido baile de TikTok

El boom de la "Uchulú" llegó a nuestra capital, el divertido personaje de TikTok se encuentra realizando una gira en Lima junto a la agrupación "Explosión de Iquitos" y en esta oportunidad estuvo junto a la Dayanita, con quien compartió la coreografía de TikTok bailando la mencionada canción. En la secuencia se las observa súper cómodas junto a otras amigas.

Jorge Benavides cuadró a Dayanita por no respetar protocolos contra el COVID-19: "Le jalé las orejas"

El humorista se pronunció sobre el video de Dayanita haciendo un show en público sin cumplir los protocolos por el COVID-19.

"Yo conversé con ella sobre ese tema y obviamente hay que cuidarse todos. Ella trabaja en las calles y me comentó que trataron en un inicio de persuadir al público que tomen su distancia, pero llegó un momento que fue incontrolable. Ahora Dayana es tan popular y querida por la gente, por eso era incontrolable la situación y tuvo que cancelarlo. Y grabaron lo que pasó y luego le dieron su chancada", dijo Jorge Benavides.

Dayanita agradece a los que le cerraron las puertas: "Me dio las llaves de mi talento"

Dayanita es uno de los personajes más resaltantes del mundo humorístico al hacer historia al convertirse en la primera actriz trans peruana.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la actriz cómica sorprendió a todos sus seguidores agradeciendo a las personas que no creyeron en ella, y que no le dieron las oportunidades que buscó en un momento al salir de su natal Pucallpa.

"Quien me cerró las puertas, me dio las llaves de mi talento", escribió Dayanita en su emotivo post en sus redes sociales.

elpopular.pe

elpopular.pe

Dayanita realiza show en la calle incumpliendo medidas sanitarias

Un portal de noticias de la farándula se difundió un video de Dayanita, en donde se le aprecia realizando un show en medio de la calle con público, generando aglomeraciones y sin respetar las medidas de bioseguridad.

“La Dayana JB haciendo shows en las calles generando aglomeraciones, ella con mascarilla abajo incluso los de su staff sin mascarilla, se lee en la publicación de Instarandula.

elpopular.pe

La Uchulú responde a broma de Jorge Benavides sobre Dayanita

Luego que Jorge Benavides le lanzó tremenda advertencia a 'Dayanita' en la última transmisión de JB en ATV al señalar que 'La Uchulú' la está llamando para formar parte de su elenco y que podría ser su reemplazo, la tiktoker desmintió que tuvo comunicación con el humorista.

"Le agradezco al señor (Jorge Benavides) por tenerme presente, pero no lo he llamado para nada. No me comparo con 'Dayanita', estoy empezando, tengo mi propio estilo", dijo 'La Uchulú'.

'La Uchulú' se emocionó al conocer el mar por primera vez

La querida 'Uchulú' aprovechó su visita a la capital para asistir a varios medios de comunicación pero también decidió recorrer por toda la ciudad de Lima y ver el mar por primera vez.

"Qué grande, allá en Pucallpa hay ríos chiquititos, lagunas chiquiticas. Mira acá, es grandazo. Ya me voy a meter ahorita a nadar. Es la primera vez que estoy viendo el mar", expresó emocionada 'La Uchulú'.

'La Uchulú' feliz tras conocer el mar por primera vez.

'La Uchulú' feliz tras conocer el mar por primera vez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...