Janet Barboza revela que su madre superó la COVID-19

Janet Barboza agradeció a Dios que su progenitora por fin superó la enfermedad y que se encuentra esperando la vacuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza revela que su madre superó la COVID-19
Janet Barboza revela que su madre superó la COVID-19Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

¡Buenas noticias! Hace unas semanas Janet Barboza contó en América Hoy que su madre se encontraba delicada luego de haber dado positivo a la COVID-19.

Ella se mostraba contenta al saber que Ernesto Pimentel se había recuperado, sin embargo, tenía el dolor de tener a su madre enferma lejos de Perú.

"Cuando publicaste (es decir, Ernesto) en Twitter la noticia no sabes cómo me alegre porque te conozco de años. Sin embargo, estar alrededor de una persona que está sufriendo de COVID, la angustia y el dolor que podemos estar llevando es indescriptible", dijo Barboza refiriéndose a su mamá.

Tras largos días de suspenso y preocupación la popular 'rulitos' confirmó que su madre se habría recuperado, encontrándose notablemente mejor de salud.

"A Dios gracias se recuperó, es una guerrera, imagínate…estamos felices, hay mucha tranquilidad. Las persona que se infectaron se recuperaron satisfactoriamente y agradeciendo a Dios por eso", dijo para el Trome.

elpopular.pe

Ernesto Pimentel se solidariza con Janet Barboza

Tras solidarizarse con Ernesto, él le pidió que tenga mucha fe y que no pierda las esperanzas de ver a su madre recuperada.

"Janet, abraza a tu madre. No te olvides que esta es una oportunidad que te da la vida para renovar los esfuerzos", mencionó la popular Chola Chabuca, quien anunció que retornará a los estudios de América TV tras cuatro semanas alejado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...