Fernanda Kanno se une al challenge de "No sé" y sorprende con pasos de baile [VIDEO]

La periodista Fernanda Kanno grabó en un desierto junto a sus compañeros el reto viral de "No sé", tema de la agrupación Explosión de Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernanda Kanno se suma a challenge de
Fernanda Kanno se suma a challenge deCrédito: Composición: El Popular

No pudo resistirse al éxito tema. La conocida periodista Fernanda Kanno sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir un TikTok en donde realiza el challenge de "No sé".

Como se sabe, durante las últimas semanas miles de peruanos y reconocidas figuras de la farándula han realizado el baile de carismática canción de la agrupación de Explosión de Iquitos, quienes acaban de estrenar el videoclip oficial.

Algunas de los artistas que se han sumado al baile han sido Tula Rodríguez, Daniela Darcourt, chicos reality, conductores de En boca de todos, entre otros. Ahora, la periodista peruana Fernanda Kanno realizó en reto en un desierto.

A través de su Instagram, compartió el clip donde se luce con tres amigos más realizando los peculiares pasos de baile del tema "No sé". "Tik tok en el desierto con el equipo de #ViveComoSueñasPeruNatural", escribió en la descripción del clip.

Cabe señalar que gracias a este tema "No sé" han surgido dos personajes que han ganado una gran popularidad al interpretar el challenge, ellos son La Uchulú y el ingeniero Bailarín.

Fernanda Kanno se convirtió en la primera mujer en acabar en Dakar

Luego de diez días intensos, donde todo el Perú vibró con el rugir de los motores, el Rally Dakar 2019 llegó ayer su fin con la décima y última etapa que se disputó entre las ciudades de Pisco y Lima.

La periodista Fernanda Kanno  se convirtió en la primera mujer peruana en acabar el Dakar. En su segunda participación se ubicó en el puesto 50 de la general (112h 48’ 29’’).

Fernana Kanno regresa al Rally Dakar 2019 y desea ser la primera peruana en terminar la carrera

Fernana Kanno regresa al Rally Dakar 2019 y desea ser la primera peruana en terminar la carrera

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...