Dayanita y la "Uchulú" realizaron divertido baile de TikTok [VIDEO]

La integrante de 'JB en ATV' Dayanita impactó a sus miles de seguidores tras publicar un video donde aparece junto a la popular "Uchulú".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita y la "Uchulú" realizaron divertido baile de TikTok.
Dayanita y la "Uchulú" realizaron divertido baile de TikTok.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok

El boom de la "Uchulú" llegó a nuestra capital, el divertido personaje de TikTok se encuentra realizando una gira en Lima junto a la agrupación "Explosión de Iquitos".

Su baile de la canción "No sé", catapultó a la "Uchulú" a la fama y gracias a ello llegó a varios programas de televisión como El Reventonazo de la Chola, mostrándose muy agradecida por la oportunidad.

En esta oportunidad estuvo junto a la Dayanita, con quien compartió la coreografía de TikTok bailando la mencionada canción. En la secuencia se las observa súper cómodas junto a otras amigas.

JB bromea con remplazar a Dayanita

La graciosa situación ocurrió cuando grababan el sketch de Soraya Montenegro, por lo que antes de ver la participación de DayanitaJorge Benavides dijo que evaluaría su desempeño o sino contrataría a la “Uchulú”.

Ante esta propuesta, Dayanita respondió con su peculiar estilo defendiendo el puesto que con tanto esfuerzo logró tener.

La "Uchulú" celebra el haber llegado al millón de seguidores en TikTok

La tierna y querida "Uchulú", se ganó rápidamente el cariño de la gente, por lo que agradeció a sus seguidores toda la buena acogida a su personaje. La tiktoker dejó su natal Pucallpa para dar una gira en diversos programas de la capital, donde sus apariciones tuvieron la aprobación del público quienes se rieron con sus ocurrencias.

"Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!", escribió en su historia mostrando una foto de su perfil y la suma de sus miles de seguidores.

"Uchulú" agradece el amor de sus fans tras aparecer en El Reventonazo de la Chola

El talentoso Esaú Reátegui Wong, más conocida por su nombre "Uchulú" agradeció a sus miles de seguidores por la buena acogida que tuvo su participación en el programa de Ernesto Pimentel.

"Estoy muy agradecido con el joven Ernesto Pimentel por esta oportunidad y muy agradecido con mi público que me apoya día a día para poder cumplir miles sueños y confiar en mí para divertirlos", añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...