Carlos Vílchez celebra que su mamá fue vacunada contra el COVID-19: “Estoy muy feliz”

El popular actor de JB en ATV también agradeció a su novia Melva Bravo por acompañar a su madre durante la jornada de vacunación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El integrante de JB en ATV compartió esta alegría a sus miles de fans.
El integrante de JB en ATV compartió esta alegría a sus miles de fans.Fuente: Instagram

El actor cómico, Carlos Vílchez, celebró con sus seguidores en Instagram que la mujer que le dio la vida fue inmunizada contra el coronavirus este domingo 18 de abril.

El integrante de JB en ATV compartió su alegría con una tierna foto en su red social. En la imagen se ve el preciso momento en que su madre recibe una de las dosis de la vacuna COVID-19.

“Vacunaron a mi madre y estoy muy feliz por eso”, escribió Carlos Vílchez en Instagram donde se ve al personal de salud aplicando la vacuna a su progenitora.

Además, el actor cómico le dedicó unas líneas a su pareja, Melva Bravo, para darle las gracias por acompañar a su madre durante la jornada de vacunación.

Tengo que agradecer a mi novia, Melva, porque siempre estuvo con mi madre toda la cola, mientras yo estaba esperando afuera. Gracias, mi Mel”, agregó el popular Vilchez.

La publicación viene acumulando más de 12 mil de me gustas en Instagram. Asimismo, miles de sus fans en Instagram felicitaron al actor cómico, entre ellos resaltan los comentarios de figuras del espectáculo.

“¡Amén Carlitos!”, escribió la exmodelo Laura Huarcayo. “Felicidades Vilchecito, mi abuelita también ya la vacunaron y estoy muy feliz”, indicó Gabriela Serpa.

Al igual que Carlos Vílchez, otros famosos peruanos como Rebeca Escribens, Manolo del Castillo, Gisela Valcárcel y Magaly Medina han compartido que sus padres han sido inmunizados ante la enfermedad pandémica.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...