Ana Kohler y Makuko Gallardo pusieron a bailar a Ángel López en Yo Soy: "Así se tenía que empezar"

Ana Kohler y 'Makuko Gallardo' pusieron la nota de sabor al ritmo de la cumbia en Yo Soy, y el cantante Ángel López se puso de pie para gozar con ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo el jurado de Yo Soy se movió al ritmo de la cumbia de Makuko Gallardo y Ana.
Todo el jurado de Yo Soy se movió al ritmo de la cumbia de Makuko Gallardo y Ana.Fuente: Captura de pantalla Yo Soy - Latina - Crédito: Composición El Popular.

Considerado el dúo del pueblo. La pareja compuesta por Ana Kohler y 'Makuko Gallardo' pusieron la cuota de sabor y cumbia en el programa de este último sábado 17 de abril en Yo Soy: Grandes famosos.

El dúo dinámico se robó el show y pusieron a bailar a todo el jurado de Yo Soy con su mix "La Valentina" y con el que lograron poner de pie a Ángel López.

"Así se tenía que empezar el show... Exacto!!", expresó muy emocionado y eufórico el cantante boricua al terminar de disfrutar la presentación de los cantantes de cumbia peruana.

Como grandes representantes de la música peruana en el programa de imitación y canto, Ana Kohler y 'Makuko Gallardo' pusieron a gozar a los integrantes del jurado de Yo Soy.

El dúo contra el que se enfrentó el equipo de cumbia fue el de Amy Gutiérrez y Yuri, quienes también impresionaron al jurado de Yo Soy, pero fue el público quien le dio el pase a Ana Kohler y 'Makuko Gallardo' al siguiente ronda.

Imitadora de la 'Princesita Mily' sorprende al jurado con “El teléfono”

Los jurados Maricarmen Marín, Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López disfrutaron del show y dieron algunos paso de baile desde sus lugares. “Desde tu casting fuiste una de las más prolijas y esta presentación no fue la excepción. Muy bien, el timbre está muy cerca", dijo Maricarmen Marín.

"Recuerda que la artista que estás imitando tiene mucha energía, entonces tenemos que sostener el personaje para poder llegar a las notas correctamente. (...). Todo lo demás muy bien”, agregó la cumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...