Yo Soy: Adele y Susan Prieto emocionaron al jurado con "Listen" [VIDEO]

El dúo conformado por la imitadora de 'Adele' y Susan Prieto conmovió al jurado de Yo Soy con su magistral interpretación de "Listen" en español e inglés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gala de conciertos de Yo Soy Grandes Famosos.
Gala de conciertos de Yo Soy Grandes Famosos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se robaron la noche. El dúo conformado por 'Adele' y la cantante peruana Susan Prieto impresionaron al jurado de Yo Soy con una nueva propuesta de spanglish al cantar el tema "Listen" de Beyoncé.

Los jueces del programa reaccionaron con gestos que evidenciaban estar disfrutando del show entregado por las cantantes, un contraste con la presentación de 'Sandro' y Marina.

"De verdad es una cosa impresionante tan lleno de espiritualidad, es una presentación muy, muy linda...muy bello", expresó Ángel López halagando a las artistas peruana.

La interpretación de la imitadora de 'Adele' y la artista nacional logró llevarse todos los puntos del jurado de Yo Soy, siendo la pareja que pasó de nivel.

"Las chicas increíble, el spanglish impresionante... Adele cantando en inglés y Susan en español, muy bien afiatadas, muy bien las armonías, y reventó en dónde tenía que reventar", mencionó Katia Palma elogiando el trabajo musical de 'Adele' y Susan Prieto.

Imitadora de la 'Princesita Mily' sorprende al jurado con “El teléfono”

Los jurados Maricarmen Marín, Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López disfrutaron del show y dieron algunos paso de baile desde sus lugares. “Desde tu casting fuiste una de las más prolijas y esta presentación no fue la excepción. Muy bien, el timbre está muy cerca", dijo Maricarmen Marín.

"Recuerda que la artista que estás imitando tiene mucha energía, entonces tenemos que sostener el personaje para poder llegar a las notas correctamente. (...). Todo lo demás muy bien”, agregó la cumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...