Yahaira Plasencia agradece apoyo de sus fans para mantenerse en Esto es guerra

La cantante Yahaira Plasencia compartió el emotivo mensaje que sus fans le hicieron llegar brindándole su apoyo para seguir consiguiendo puntos en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no logró hacer puntos en Esto es guerra al finalizar programa del viernes.
Yahaira Plasencia no logró hacer puntos en Esto es guerra al finalizar programa del viernes.Crédito: Instagram

La cantante peruana Yahaira Plasencia evidenció su cariño y agradecimiento a sus miles de seguidores por siempre estar ahí apoyándola, sobre todo tras su incursión en Esto es guerra.

Pese a no estar pasándola tan bien por no ganar competencias en el reality, la salsera dejó claro que no descansará hasta superar sus límites y lograr ser una de las mejores guerreras, y compartió mensaje que fans le hicieron llegar apoyando su permanencia en el programa.

"Estuviste cerca de lograr hacer puntos, sigue practicando y mejorando que ahora estás en una posición más alta en la tabla", se menciona en la primera parte.

Asimismo, la dedicatoria hizo énfasis en que tras ganar el equipo de los 'Guerreros' todos los integrantes obtuvieron este último viernes 500 puntos individuales dándole la oportunidad de subir en la tabla de posiciones.

elpopular.pe

"La tabla de mujeres, esfuérzate por seguir allí y suma más puntos. Felicidades porque también te mereces esos 500 puntos. El único consejo para que puedas hacer tus puntos es que no te defraudes y que creas más en ti. Vamos Patrona, tú puedes", dictaba el mensaje que dedicaron a Yahaira Plasencia en Instagram.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...