Michelle Soifer quedó sorprendida con el talento del 'ingeniero bailarín' [VIDEO]

La cantante Michelle Soifer quedó con boca abierta al ver bailar al ingeniero bailarín, quien llegó al set del Reventonazo de la Chola para bailar al ritmo de "No sé".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer impactada con los pasos del 'ingeniero bailarín'.
Michelle Soifer impactada con los pasos del 'ingeniero bailarín'.Crédito: Composición: El Popular

Continúa sorprendiendo. La popular cantante Michelle Soifer quedó impactada al ver el talento del 'ingeniero bailarín', quien ha logrado volverse viral en las redes sociales con su pasos de baile del tema "No sé".

Esta vez, el ingeniero Yeiner Pinedo Vargas llegó al set de El reventonazo de la Chola para participar de la secuencia el Tiktok de Chola, en donde estuvo de jurado la intérprete de "La Nena".

La exchica reality Michelle Soifer no pudo ocultar su sorpresa al ver bailar al popular ingeniero de Iquitos y lo hizo ganar frente a su imitador Manolo Rojas.

"El baile es un arte y a través de este arte demostramos mucha alegría, mucha pasión y la idea es sacar este lado negativo que acumulamos en el trabajo, en las empresas. Tenemos que saber que no todo es trabajo, hay momentos para divertirse y que mejor que hacerlo a través del baile", expresó Yeiner Pinedo Vargas.

Recordemos que Yeiner Pinedo Vargas, el 'ingeniero bailarín', se pronunció sobre su rápida viralidad en las redes sociales tras protagonizar el Tiktok de a canción de Explosión Iquitos y afirmó que rompió estereotipos con sus coreografías.

"No me lo esperaba la popularidad, es algo muy bonito y gratificante el cariño del público. Lo que quiero mostrar con lo que hago es el tema de motivación para las personas a través del baile y muchas dinámicas que se pueden practicar en las zonas de trabajo y en diferentes organizaciones también", comentó.

'La Uchulu' habló sobre el 'ingeniero bailarín'

Esaú Reátegui Wong, más conocido como 'La Uchulu' se presentó en el set de "El reventonazo de la Chola". Esta vez, la Youtuber habló del 'ingeniero bailarín', quien se hizo viral con el tema "No sé".

"Hay una rivalidad sana de quién hizo más popular el tema, aunque yo inicié con el baile, pero más allá de eso que lo decida el público. Él es una persona súper chévere y ambos queremos llevar alegría a las personas con el baile", manifestó.

'La Uchulú' reveló que le encantaría grabrar con el ingeniero otras coreografías para sacar nuevos pasos.

'La Uchulú' reveló que le encantaría grabrar con el ingeniero otras coreografías para sacar nuevos pasos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...