Maricarmen Marín tras cumplir 22 años de vida artística: “Yo soy una obrera del arte”

La cantante Maricarmen Marín se conmovió al recordar un video que grabaron sus compañeros de Yo Soy para celebrar su aniversario de vida artística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín cumplió 22 años de vida artística.
Maricarmen Marín cumplió 22 años de vida artística.Crédito: Composición: El Popular

Celebró un año más de vida artística. La reconocida cumbeambera Maricarmen Marín se mostró sumamente emocionada al recordar un sentimental video que grabaron sus compañeros de Yo Soy para festejar su aniversario de carrera musical.

La intérprete de "Pasito Tun tun", quien está preparando un concierto virtual, utilizó su cuenta de Instagram para compartir su felicidad por haber logrado cumplir 22 años de vida artística tras muchos años de sacrificios y pruebas que se le presentó en su camino.

"Me emocione con este video‼️ En marzo cumplí 22 años de vida artística y al ver este video, recuerdo mi misión en este mundo. Yo soy una obrera del arte", escribió Maricarmen Marín al inicio de la descripción de su post.

elpopular.pe

Luego, la cantante peruana dedicó unas líneas para sus seguidores, en donde los motiva a luchar por sus sueños y que pese a las críticas que reciban no deben de dejar sus metas.

"Me identifico contigo, con tu lucha por lograr todo lo que tienes en mente, quizás por eso nos parecemos tanto. Gracias por estar aquí y recuerda... Te dirán muchas veces que no lo lograrás, mentirán sobre ti, te señalarán. Tú solo sonríe #CabezaEnAlto y sigue creciendo fuerte", agregó.

Cabe señalar que Maricarmen Marín pasó momentos de angustia tras creer que había contraído el COVID-19, sin embargo, luego de realizarse un descarte salió negativo.

“¡Negativo! Gracias Dios mío. A seguir cuidándonos”, anunció la cantante peruana sumamente emocionada por sus resultados.

Maricarmen Marín estaría pensando en tener hijos

La cantante y conductora de televisión Maricarmen Marín reveló en sus redes sociales que tiene un sueño pendiente, el cual es que sus futuros hijos se sientas orgullosa de ella.

"Sí, que mis futuros hijos sientan orgullo de su mami. Procuro predicar siempre con el ejemplo. Desde hace muchos años he querido construir ese legado, así como yo heredé el de mi mami", sentenció.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...