Hija de Gino Assereto se divierte en casa de Jazmín Pinedo [VIDEO]

Jazmín Pinedo compartió un divertido momento junto a la hija de Gino Assereto, Ariana Assereto, demostrando la buena relación que tienen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Gino Assereto se divierte en casa de Jazmín Pinedo [VIDEO]
Hija de Gino Assereto se divierte en casa de Jazmín Pinedo [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Súper amigas! Jazmín Pinedo compartió en sus historias de Instagram lo bien que la pasa junto a Ariana Assereto, hija de su expareja Gino Assereto, con quien ha negado haber retomado una relación.

Pese a no estar juntos como pareja, las personalidades de la farándula peruana parecen llevarse de lo mejor y comparten tiernos momentos en familia.

En el video se observa cómo Ariana intenta llamar a su tío Jota Benz sin tener respuesta, a lo que la 'chinita' se une a la broma y juntas pasan un buen momento.

También se observa cómo Jazmín Pinedo se despide de su hija Khaleesi pues pasarían unos días lejos. Por último la modelo se muestra estudiando y retomando sus clases universitarias.

Jazmín Pinedo afirma que no tiene pretendientes

La modelo Jazmín Pinedo aseguró en sus redes sociales estar completamente soltera. Inclusive, manifestó que no tiene ningún pretendiente que este en busca de robar su corazón.

"No sé si todas. Bueno yo hoy por hoy no conozco a nadie que esté detrás de conquistar mi corazón o que muestre algún tipo de interés o que se preocupe por mi (esa es mi mamá) a nadie literal", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...