Ezio Oliva sorprende con fotografía de su infancia mientras se recupera del COVID-19

El cantante Ezio Oliva y su esposa Karen Schwarz se encuentran en aislamiento tras dar positivo a coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva revela fotografía de su niñez.
Ezio Oliva revela fotografía de su niñez.Fuente: Ezio Oliva Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Recuperándose poco a poco. El popular cantante Ezio Oliva enterneció a sus seguidores de su cuenta de Instagram tras compartir una fotografía de su infancia con un emotiva reflexión.

Como se recuerda, hace una semana el intérprete de "Siempre has sido tu" anunció que dio positivo a COVID-19 después de varios días de conocerse que su esposa Karen Schwarz también contrajo el letal virus.

Ahora, el artista Ezio Oliva continúa con su aislamiento en su casa junto a su familia, pero no ha dejado de mantenerse activo en las redes sociales. Por ello, no dudó en compartir una fotografía de su niñez, en donde se le aprecia con una guitarra de juguete.

"Cuando no habían preocupaciones por el coronavirus. ¡Pronto salimos de esto!", escribió el cantante en la descripción de su publicación en sus redes sociales.

elpopular.pe

Cabe señalar que días atrás Ezio Oliva afirmó que se encontraba con un sistema inmunológico muy bueno que esperaba muy pronto recuperarse del letal virus.

"Cansado pero con ganas de seguir peleando, este bicho no nos gana.  Mucha salud para todos", escribió el esposo de Karen Schwarz en una de sus recientes publicaciones.

Karen Schwarz afirma que su hija Antonia no se contagió con el COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwatz indicó que la pequeña Antonia, quien acaba de cumplir 4 años, fue sometida a prueba molecular para descarte de la COVID-19 de la cual salió negativo.

“Lo más importante es que la cumpleañera dio negativo a la prueba molecular, así que ella está muy bien”, confesó la exmodelo en sus redes sociales.

El cantante Ezio Oliva felicita a su hija Antonia por sus cuatro años de vida.

El cantante Ezio Oliva felicita a su hija Antonia por sus cuatro años de vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...