Edwin Sierra se defiende por viajar a Estados Unidos: "No hago daño a nadie"

El cómico Edwin Sierra decidió responder a las críticas por haber viajado tierras americanas para hacer un show en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Sierra se defiende por viajar a Estados Unidos.
Edwin Sierra se defiende por viajar a Estados Unidos.

El reconocido cómico Edwin Sierra ha sido víctima de comentarios negativos tras viajar a Estados Unidos para realizar un show en medio de la pandemia del coronavirus para generar ingresos económicos.

En diálogo para El Popular, el humorista natural de Cusco afirmó que no le hace daño a nadie al salir del país a trabajar. Además, aseguró que en el extranjero se maneja de mejor manera la crisis sanitaria.

-Peluchín te criticó por irte a EEUU a hacer show en pandemia.
-Hubo oportunidad de ir a Orlando a trabajar y lo hice, no hago daño a nadie. Allá (Estados Unidos) se maneja de otra manera la pandemia, estamos mal por las autoridades.

-¿Volverías a hacer otras presentaciones en adelante?
-Por qué no, los artistas somos los primeros perjudicados con la pandemia, más de un año sin ofrecer show. Detrás de un artista hay una familia que debe comer.

- ¿Cuándo saldrá la segunda parte de tu película?
-Todo está encaminado para que la Fuana grabe en Miami, con todos los protocolos de seguridad. Si Dios quiere sería en julio, estamos viendo las locaciones.

-Estás en la radio, ¿no extrañas volver a la televisión?
-Estoy contento en Cumbias y Risas en radio Nueva Q, son diez años en las cabinas. En estos momentos es importante la risa porque eleva las defensas por la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...