Pollería busca a Zaira Arias para regalarle un 'chaufibrasa' tras tildar de "miserable" a Beto Ortiz

Beto Ortiz y la candidata al Congreso por Perú Libre, Zaira Arias, tuvieron acalorada discusión que terminó con una denuncia por el delito de racismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restaurante quiere darle un 'chaufibrasa' gratis Zaira Arias.
Restaurante quiere darle un 'chaufibrasa' gratis Zaira Arias.

En la última edición del programa de Beto Ortiz trasmitido por la señal de Willax Televisión se vivió un nuevo enfrentamiento entre la virtual congresista Zaira Arias contra el periodista por haberse burlado del candidato por Huánuco, Abel Augusto Reyex Cam.

"Muy buena noches con todos. Primero Beto, estoy muy indignada. Quería decirte que eres un miserable porque no es justo que mientras, difames e injuries en señal abierta. Dijiste hace dos días que el congresista electo por Huánuco tiene un problema”, expresó la administradora causando una gran conmoción en redes sociales.

A raíz de los comentarios de la representante de Perú Libre, docenas de usuarios utilizaron sus cuentas de Twitter para manifestarse a favor y en contra de sus opiniones. Sin embargo, nadie se imaginó que una conocida pollería decidiera brindarle sus productora de forma gratis a Zaira Arias.

"Díganle que tiene un chaufibrasa gratis de mi parte", se puede leer en la publicación compartida en Twitter por la cuenta del restaurante "Don Rancherito".

Tras la propuesta de la popular pollería varias personas etiquetaron a la virtual congresista Zaira Arias para que logre ver la publicación. Inclusive, varios usuarios pidieron que se agregará algo más al regalo.

"Agrégale un vio. Brindemos por ella", "Póngale una porción de papas fritas a mi nombre", fueron algunos de los comentarios en el tuit de la pollería "Don Rancherito".

elpopular.pe

Denuncian a Beto Ortiz por racismo a Zaira Arias de Perú Libre

El conductor de televisión, Beto Ortiz, fue denunciado por racismo ante el Ministerio Público, luego de hacer una entrevista la noche del 16 de abril a la virtual congresista Zaira Arias.

A través de un documento compartido en Twitter se conoció que la denuncia ya fue presentado a la mesa de partes del Ministerio Público, señalándolo como delito de racismo, dado que el periodista Ortiz promueve el racismo y su normalización en la sociedad peruana.

Denuncian a Beto Ortiz por racismo a Zaira Arias de Perú Libre

Denuncian a Beto Ortiz por racismo a Zaira Arias de Perú Libre

Vladimir Cerrón critica a Beto Ortiz

Vladimir Cerrón Rojas, líder del partido Perú Libre y acusado por corrupción en el gobierno regional de Junín, se pronunció a través de sus redes sociales respaldando a su partidaria Zaira Arias que fue expulsada del programa de Beto Ortiz, luego de encarar al conductor en vivo.

“Beto Ortiz tiene que aprender a respetar a los representantes del pueblo. Coincido con Zaira Arias cuando afirma que eso no es periodismo. ¡Basta de racismo y discriminación! ¡Hemos venido a cambiar este país!”, indicó el líder socialista en su cuenta de Twitter.

Lo que no se vio de la discusión entre Beto Ortiz y Zaira Arias

En el detrás de cámaras cuando Zaira Arias es retirada del programa “Beto a saber” se puede ver como la candidata lanza tremenda afirmación a Beto Ortiz.

“¡¡Vamos a ganar y tu programa y tu persona se van a tener que retirar!!”, le dijo Zaira Arias mientras se retiraba.

Lucho Cáceres sobre Beto Ortiz tras entrevista con Zaira Arias

El actor Lucho Cáceres no pudo evitar pronunciarse contra el periodista Beto Ortiz, quien como se recuerda, arremetió durante una entrevista, contra la virtual congresista de Perú Libre, Zaira Arias.

“Sabida es la calaña y miseria de este sujeto que esparce heces con ventilador a diestra y siniestra”, escribió en su cuenta de Facebook.

¿Beto Ortiz fue realmente denunciado?

Tito Wanka, abogado de profesión, denunció a Beto Ortiz por racismo al promoverlo y normalizarlo ante la sociedad peruana, luego de los fuertes comentarios que le realizó a la virtual congresista Zaira Arias.

El hecho es real e incluso el documento del caso se dio a conocer a través de Twitter, donde se explica que fue presentado a la mesa de partes del Ministerio Público, señalándolo como delito de racismo, dado que el periodista Ortiz promueve el racismo y su normalización en la sociedad peruana.

Entrevista de Beto Ortiz con Zaira Arias: Lucho Cáceres critica a periodista

Tras el tenso momento que se vivió en el programa de Beto Ortiz, muchos ciudadanos apoyaron a Zaira Arias. Entre ellos se encuentran el reconocido actor Lucho Cáceres, quien tuvo fuertes palabras para el periodista.

Sabida es la calaña y miseria de este sujeto que esparce heces con ventilador a diestra y siniestra, pero lo que no deja de llamar mi atención es qué poco amor propio y qué bajo nivel de autoestima hay que tener para recibir sus miasmas al sintonizarlo. Conozco a varios”, escribió Cáceres en su cuenta de Facebook.

Pedro Castillo sobre cambio de Constitución: “El pueblo lo decidirá”

Pedro Castillo, indicó que sí es escogido como presidente del Perú, realizará un referéndum para que las personas sean quienes decidan sobre el cambio de Constitución. “Creemos importante que la Asamblea Nacional Constituyente es la que va a determinar el referéndum nacional (para el cambio de Constitución) y tiene que estar convocado por el pueblo organizado, los movimientos sociales y los colegios profesionales”, aseveró.

Julio Guzmán amenaza a Beto Ortiz en televisión

El candidato del Partido Morado Julio Guzmán durante una entrevista que brindó a Beto Ortiz lo amenazó con que no le mencione a su abuelo Pelayo, pues de inmediato saldrá en su defensa.

 “Si me vas a preguntar por mi abuelo, ten mucho cuidado, el momento en que tú sugieras algo en contra de él te destruyo”, dijo Julio Guzmán.

Beto Ortiz fue intimidado por amenaza de Julio Guzmán al referirse a su abuelo.

Beto Ortiz fue intimidado por amenaza de Julio Guzmán al referirse a su abuelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...