Yo Soy: Mauri Stern aconseja a imitador de Kurt Cobain: “Usa tu timidez a tu favor” [VIDEO]

El joven imitador de Kurt Cobain se mostró apenado tras no lograr controlar sus nervios en su presentación. Sin embargo, Mauri Stern decidió darle positivos consejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern apoyó a imitador Kurt Cobain para que mejore su presentación.
Mauri Stern apoyó a imitador Kurt Cobain para que mejore su presentación.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de la temporada 30 del exitoso programa de imitación Yo Soy se disfrutó de varias presentaciones que sorprendieron al jurado y otras no tanto, como el caso de "Kurt Cobain".

El joven imitador Marco Stefanno no logró convencer al jurado de Yo Soy tras interpretar uno de los temas más conocidos de su artista. Esta vez, el participante no logró controlar sus nervios.

Tras la presentación del imitador de Kurt Cobain, el jurado Maricarmen Marín tomó la palabra y señaló que no se logró conectar con la caracterización pese a que había mejorado en algunos aspectos que se le había señalado en galas anteriores.

"Es normal sentir nervios, el tema es que no nos demos cuenta de los nervios. Haz hecho algunas cosas que el jurado te pidió. Has sido más rockstar, más presencia. Lo que tengo tengo que decirte es que hemos trabajado más en la acción y no la forma. Haz tocado la guitarra, haz movido la cabeza pero no he sentido que nazca realmente de ti. He perdido la imitación", expresó.

Por su parte, el productor musical Mauri Stern decidió darle una devolución positiva para el imitador de Kurt Cobain y le dio algunas recomendaciones para que se luzca mejor en sus presentaciones.

"Tienes que entender una cosa, Kurt Cobain y toda esta generación X vienen de un lugar casi del punk que les vale madre lo que piense la gente de ellos. Hasta son en contra de. Esto es muy importante porque no necesitas aprobación sino meterte en el personaje... Todo lo que estés viviendo ahorita, usa tu timidez a tu favor", señaló.

Imitadores de César Vega y J Balvin no convencieron al jurado y pasaron a sentencia

El reality musical ‘Yo soy’ inició su temporada 30 más exigentes que nunca, por ello, el jurado puso mano dura a varios imitadores y mandaron a sentencia a los tres primeros imitadores.

“Quiero tomarme la libertad y decir que este ha sido un grupo un poco más flojo. Hay que seguir trabajando”, dijo Katia Palma en un principio. Al final, los imitadores de César Vega y J Balvin fueron mencionados por los jueces.

Imitadores de César Vega y J Balvin no convencieron al jurado y no pasaron a sentencia.

Imitadores de César Vega y J Balvin no convencieron al jurado y no pasaron a sentencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...