Samahara Lobatón pone en aprietos a su papá Abel con Paula Arias: “Se pone nervioso”

Samahara Lobatón confesó en vivo que su padre estuvo preguntando por la presencia de su expareja Paula Arias en En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón confesó en vivo que su padre estuvo preguntando por la presencia de su expareja Paula Arias en En boca de todos.
Samahara Lobatón confesó en vivo que su padre estuvo preguntando por la presencia de su expareja Paula Arias en En boca de todos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Samahara y Abel Lobatón se enlazaron juntos durante la última edición de En boca de todos, y terminaron protagonizando un curioso incidente al mencionar el nombre de Paula Arias.

Durante el programa de América Televisión, ambos dieron detalles de la salud de Melissa Klug, que acaba de dar positivo al coronavirus. Luego, fue la misma exchica reality quien puso en aprietos a su padre.

Tula Rodríguez estaba preguntándole a Abel Lobatón si estaba nervioso, cuando Samahara Lobatón afirmó que esto sería cierto. “Se pone nervioso. La consciencia. ¿Te pones nervioso porque va a venir Paula”, dijo.

A pesar de lo que dijo su hija, el exfutbolista lo negó. “No, estoy en modo Dubai. No tengo por qué estar nervioso, para nada”, manifestó, pero no logró convencer ni a su vástaga ni a la conductora.

“Viene Paula Arias, quiero ver tu carita de ganador”, mencionó Tula Rodríguez. Aquí es cuando Samahara Lobatón echó nuevamente a su padre Abel. “Sí, en el camino me dice ‘Ay, va ir Paula, va ir Paula’”, contó.

Como se recuerda, Paula Arias y Abel Lobatón mantuvieron un romance en 2016, y fueron captados en diversas ocasiones por Magaly TV: La Firme. Ellos incluso habrían tenido planes de matrimonio, pero finalmente se separaron.

Tula Rodríguez recuerda pasado con Abel Lobatón

En este mismo momento, Tula Rodríguez aprovechó, y recordó un incidente que vivió con Abel Lobatón. “Y te voy a contar algo, Samaharita, sobrina mía, te voy a contar una perla de hace años”, dijo.

“Cuenta, porque yo también voy a contar de hace años”, le dijo la expareja de Melissa Klug, tomándola desprevenida. “Ay, ¿sabes cuál es el problema, Mariella? Él también nos conoce a los dos”, dijo la viuda de Javier Carmona.

A pesar de este hecho, Tula Rodríguez continuó contando sobre un momento que pasó con Abel Lobatón. “Yo cuando era chibola, no lo van a negar, era mamacita, durita, sin operación. Yo aparecía en las portadas (de los diarios)”, dijo.

“Cuando no aparecía yo, era Mariella o Mónica Cabrejos, y muchos caballeros tenían mi póster. ¿Sabes quién lo tenía, Samaharita? Tu viejo”, agregó la madre de Valentina Carmona, causando la risa de todos los presentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...