Rodrigo González a Magaly Medina: “Ahora le ganas a Gisela Valcárcel en disfuerzos” [FOTOS]

El conductor de ‘Amor y Fuego’ comentó en su red social que la periodista de espectáculos habría querido sacar celos al notario Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González le dice a Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel.
Rodrigo González le dice a Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ Rodrigo González utilizó su red social para compartir con sus seguidores algunas historias que involucrarían a la periodista Magaly Medina, quien hace poco dijo no tener amigos en el medio, dejando por un lado al popular ‘Peluchín’.

Y es que el conductor de Wilax TV se atrevió a comparar a la periodista de ATV con Gisela Valcárcel, quien está próxima a volver a las pantallas con el ‘Gran show’.

A través de Instagram, Rodrigo publicó un video donde se le ve a su examiga sonriendo mucho mientras chatea con alguien por su celular. La encargada de grabarla habría sido su maquilladora personal.

Asimismo, González también comentó que al parecer la popular ‘urraca’ habría querido sacarle celos a su aun esposo, el notario Alfredo Zambrano.

“Ni en la Rosa de Guadalupe se atrevieron a tanto. La Magaly le gana es disfuerzos a la Gisela con la actuación especial de su maquilladora figuretti. ¿Quiere sacarle celos a alguien?”, se lee en su publicación de Instagram.

elpopular.pe

Alfredo Zambrano habló sobre su separación con Magaly Medina

Alfredo Zambrano se pronunció sobre su separación de Magaly Medina, y no solo negó una presunta infidelidad, sino que también no descartó una futura reconciliación.

“Eso no se lo sabemos ni ella ni yo, lo que pasa, te reitero es que ya hemos decidido esta situación, darnos la mano y que cada uno continúe con su vida, esa es la realidad”, argumentó el notario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...