Rebeca Escribens se quiebra por su papá, quien se vacunó contra el COVID-19: “Estoy agradecida”

La conductora Rebeca Escribens se mostró sumamente agradecida con el personas de salud, quienes le colocaron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a su progenitor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens emocionada por su papá, quien se vacunó contra el COVID-19.
Rebeca Escribens emocionada por su papá, quien se vacunó contra el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Se conmovió hasta las lágrimas. La reconocida actriz Rebeca Escribens decidió compartir con sus seguidores de las redes sociales su felicidad luego de que su papá recibiera la vacuna contra el coronavirus.

Como se recuerda, la presentadora de televisión ha tenido mucho cuidado con su progenitor para no ponerlo en riesgo. Por ello, ahora se mostró emocionada al ver a su papá protegido contra el letal virus.

A través de Instagram, compartió su felicidad Rebeca Escribens. "Por fin estoy muy emocionada después de hacer nuestra cola como corresponde. Estamos con la gente. Aquí hay un adulto mayor vacunándose. Y aquí mi papá que ya se vacunó. Valiente papito", expresó.

"Estoy llorando muchísimo. Muy agradecida con la vida y por tener la oportunidad de seguir disfrutándola!" "Estoy muy emocionada! Mi papá se vacunó!!", escribió en su clip.

Minutos después, la popular Rebeca Escribens comentó una anécdota que vivió junto a su papá, pues este le había consultado a la enfermera si podía celebrar su vacunación con alcohol. Sin embargo, al ser la respuesta negativa se puso de mal humor.

"Está que se muere de la rabia porque la vacuna le ha malogrado su festejo el día de hoy", confesó la reconocida presentadora del bloque de Espectáculos de América Noticias.

Rebeca Escribens revela que le costó regresar a la TV en la pandemia

La conductora Rebeca Escribens decidió revelar a sus seguidores que le costó tomar la decisión de regresar al set de televisión en medio de la pandemia pero la pusieron entre la espada y la pared, y tuvo que decidir.

"Cuando me pidieron regresar al bloque (América espectáculos) me costó mucho tomar la decisión, pero me dijeron regresas o te despido, los días fueron difíciles. No solo es llevar el bloque diversión, también es un bloque informativo", precisó.

Rebeca Escribens:

Rebeca Escribens:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...