Michelle Soifer celebra 6 millones de vistas de “La Nena”: “Es la canción número 1 en Perú”

La cantante Michelle Soifer agradeció a sus fans por el respaldo que le dan, a su disquera por confiar en ella, y a los medios por su difusión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer luce vestido con cadenas
Michelle Soifer luce vestido con cadenasFuente: Instagram Michelle Soifer - Crédito: Instagram Michelle Soifer

¡Todo un éxito! Michelle Soifer decidió alejarse de los reality de competencia para enfocarse en su carrera musical. Esto rindió frutos pues su “La Nena” logró 6 millones de vistas en YouTube, y ella decidió celebrarlo en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante dio a conocer los logros de su nuevo tema, y se mostró bastante agradecida por el respaldo que le dieron en esta nueva etapa. Todo esto días después de que celebrara los 5 millones de reproducciones en esta misma plataforma.

“GRACIAS por hacer de LA NENA la CANCION #1 en el PERU. 6 MILLONES de reproducciones en YOUTUBE. #1 TREND en YouTube por una semana. SPOTIFY en Viral 50 Peru. En el PLAYLIST de las 3 radios más importantes del país Radio Onda Cero, Radio Moda y Radio La Zona”, dijo.

“Tengo que agradecer con todo mi corazón por este regalo , es una bendición tener el respaldo de todos ustedes, por compartir conmigo este sueño tan maravilloso”, agregó Michelle Soifer.

La exchica reality reconoció que le fue difícil iniciar este reto, y alento a sus fans a seguir sus sueños. “Al inicio tuve miedo, pero mientras iban pasando los días ese miedo se fue convirtiendo en seguridad! Y es que debemos intentarlo siempre, así te digan que no puedes!”, precisó.

Michelle Soifer agradeció a sus fans y su disquera. “GRACIAS, ¡porque sin ustedes los artistas no existiéramos! Y no tuviéramos esa motivación. Con LA NENA estamos comenzando esta aventura, esta historia que cambio mi vida. ¡Pronto vendrán más canciones para ustedes, y será con todo el corazón!”, dijo.

“Gracias a todas las personas que fueron parte de. Comenzando por mi equipo de Monumental Music, gracias por confiar en mi, sin ustedes esto no sería posible, porque un artista no lo logra solo con talento, necesita un equipo de profesionales y personas que lo hagan de corazón como ustedes!”, añadió

Michelle Soifer resaltó la labor de las radios y medios en su difusión. “¡Gracias a mi club de fans que se han quemado las pestañas trabajando, y dándome cada idea y estrategia! Gracias a las radios Radio Onda Cero, Radio Moda y la Radio La Zona, y a las personas que están detrás”, señaló.

“Gracias a los medios de comunicación por apoyar al talento peruano ! Y para finalizar gracias a mi familia por siempre estar a mi lado y querer lo mejor para mi. En monumental tenemos una frase #DelCallaoPalMundo y así será! ¡Gracias , gracias , gracias!”, acotó.

Artistas felicitan a Michelle Soifer

Tras dar a conocer este hecho, Michelle Soifer fue felicitada por diversos artistas. Por su parte, Daniela Darcourt fue una de las primeras en darle su apoyo. “¡A por más números #1, bella!”, dijo la joven que está próxima a cumplir 25 años.

Mientras que Rafael Cardozo le dijo: “Eres imparable” , y Korina Rivadeneira la felicitó con algunos emoji de fuego y aplausos. ¡Felicitaciones Michelle!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...