Melissa Klug y Gianella Marquina celebran los 6 meses de la hija de Samahara Lobatón

Melissa Klug y Gianella Marquina le dedicaron emotivos mensajes a Xianna, la bebé de Samahara Lobatón, en Instagram por su medio año de vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cabe señalar que la celebración se dio antes de darse a conocer que Melissa Klug había dado positivo al coronavirus
Cabe señalar que la celebración se dio antes de darse a conocer que Melissa Klug había dado positivo al coronavirusFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Una emotiva fecha. Samahara Lobatón se encuentra celebrando los 6 meses de su hija Xianna, y no podían quedarse de lado Melissa Klug y Gianella Marquina. Ambas utilizaron sus redes sociales para festejar la fecha.

Tanto la madre de la exchica reality, como su hermana, le dedicaron emotivos mensajes a la bebé a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, recordando su medio año de vida.

Por su parte, Melissa Klug compartió un collage de la pequeña, con unas tiernas palabras. "Sweeter than honey ("más dulce que la miel"). Felices 6 meses amor mío. Te amo con locura pedacito mío mi Xixi", dijo.

elpopular.pe

En cuanto a Gianella Marquina, que se encuentra viviendo en Los Ángeles, EE.UU., ella publicó una instantánea de la hija de Samahara Lobatón, con una linda dedicatoria. "Felices 6 meses amorcito de mi vida. Te amo con todita mi alma, princesa hermosa", señaló.

elpopular.pe

Melissa Klug dio positivo al coronavirus

Cabe señalar que la celebración por los 6 meses de Xianna se dio horas antes de darse a conocer que Melissa Klug había dado positivo al coronavirus, y se encontraba aislada en su hogar.

“Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos”, dijo la popular 'Blanca de Chucuito' al informar de su condición. ¡Fuerzas, Melissa!

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...