Mariella Zanetti 'echa' a Tula Rodríguez: “No saben todas las cosas que cuenta de Maju”

La actriz Mariella Zanetti impactó a los televidentes de En boca de todos tras confesar varios secretos de Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exvedette Mariella Zanetti llegó al programa En boca de todos para hacer de las suyas y hablar de Tula Rodríguez.
La exvedette Mariella Zanetti llegó al programa En boca de todos para hacer de las suyas y hablar de Tula Rodríguez.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Hace de las suyas! Mariella Zanetti sorprendió a todos los televidentes de En boca de todos al aparecer como conductora del programa.

Todos se preguntaban dónde estaba Tula Rodríguez y apareció amarrada y tapa dentro de unas rejas, aludiendo a que la habían secuestrado.

Las amigas entrañables no dudaron en intercambiar algunas indirectas. Mariella dijo que su compañera siempre fue una persona "envidiosa".

“Qué envidiosa. Yo jamás pensé que tantos años trabajando juntas, pero toda la vida fue así, conózcanla”, expresó la exvedette.

Esto no fue todo y Mariella Zanetti dijo, en modo de broma, que Tula Rodríguez hablaba siempre de su compañera Maju Mantilla.

“Ah y no saben todas las cosas que cuenta de Maju. Yo no puedo decir las cosas que diga de ella porque igual la quiero”, generando la 'amargura' de la popular 'Peludita'.

Recordemos que Mariella Zanetii se emocionó mucho al volver a poder trabajar con Tula Rodríguez en una nueva telenovela.

Mariella Zanetti llega a América Hoy y se declara conductora

La actriz inició la última edición de América Hoy, y aseguró que “serruchó” a Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

Tula Rodríguez advierte que utilizan su imagen para vender productos fitness

La conductora Tula Rodríguez utilizo sus redes sociales para advertirles a sus seguidores de una posible estafa debido a que están utilizando su imagen para vende productos fitness.

"Me están comentando que hay personas que están utilizando mi imagen para productos que “ayudan” a bajar de peso (…) Señores, ¡es falso!", dijo Tula Rodríguez notablemente molesta.

Tula Rodríguez habló de la repentina pérdida de su madre

La conductora Tula Rodríguez rompió en llanto luego de brindar sus declaraciones a ‘América Espectáculos’ sobre la reciente muerte de su madre, Doña Clara, a causa de la COVID-19.

“Yo, de verdad, creo que no voy a superar nunca la pérdida de mi mamá porque es la mujer que me trajo al mundo, porque cuando abrí los ojos lo primero fue verla a ella, porque me formó, me crío, me llevaba a casting y yo estoy acá porque ella, de alguna manera, manejo mi carrera”, dijo Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez recuerda a su madre con sentido mensaje en En boca de todos.

Tula Rodríguez recuerda a su madre con sentido mensaje en En boca de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...