Maquilladora de Magaly Medina se defiende tras acusaciones de Rodrigo González

La maquilladora de Magaly Medina decidió responder tras escuchar los comentarios de 'Peluchín', quien afirmó que la 'Urraca' habría querido sacarle celos a Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maquilladora de Magaly Medina se defiende tras acusaciones de Rodrigo González
Maquilladora de Magaly Medina se defiende tras acusaciones de Rodrigo GonzálezFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se encendieron las alarmas! Al parecer la 'guerra declarada' entre Rodrigo González y Magaly Medina está más presente que nunca. Esto luego que 'Peluchín' opinara que la conductora habría intentado sacarle celos a Alfredo Zambrano.

¿Pero de qué se trataría esto? Según las historias de Rodrigo en Instagram, Magaly estaría compitiendo con Gisela Valcárcel por el premio de los 'disfuerzos'. Pues la maquilladora de la popular 'Urraca', subió unos videos donde se observa a la periodista reírse mientras chatea con alguien.

Fue esta reacción que Rodrigo González catalogó como un episodio más de La Rosa de Guadalupe y tildó a la maquilladora como 'figureti'. Lo que generaría que la brecha de enemistad entre estos dos conductores de la televisión peruana, crezca más que nunca.

Maquilladora de Magaly Medina responde a Rodrigo González

Ante esta ola de opiniones y 'disfuerzos', la maquilladora de Magaly Medina, Cynthia Valera, salió a responder al conductor de 'Amor y Fuego', desde su cuenta de Instagram.

"Algunas seguidoras me acaban de decir que salgo en las historias de 'Peluche', dice que soy una 'figureti'. No lo puedo creer, ¿ustedes creen?", dijo Valera. Acto siguiente sentenció que sí habría alguien nuevo en la vida de Magaly Medina.

"Quiero decir, de que yo estoy más cerca de ella y que yo sí sabía con quién estaba hablando", finalizando con un guiño. Las historias de la maquilladora fueron compartidas por la propia Medina en su cuenta de Instagram.

Magaly Medina viaja otra vez a Miami

La popular conductora de televisión Magaly Medina decidió agarrar sus maletas y viajar nuevamente a la exclusiva zona de Miami, Estados Unidos. A través de sus redes sociales compartió detalles de su viaje.

Al parece la periodista de espectáculos ha decidido superar sus problemas personales viajando y pasándola de lindo lejos de tierras peruanas, donde se encuentran sus detractores.

elpopular.pe

elpopular.pe

Magaly Medina se pronuncia tras perder juicio ante Nicola Porcella

Magaly Medina no se quedó callada luego que Nicola Porcella celebrara en sus redes sociales haberle ganado en primera instancia la denuncia que le interpuso por difamación.

"Esta no es ninguna victoria porque vamos a ir a una segunda instancia y ahí veremos. No ha todos les va a parecer que una critica televisiva sea una difamación, es una opinión", precisó.

Nicola Porcella tras ganar juicio a Magaly Medina:

Nicola Porcella tras ganar juicio a Magaly Medina:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...