Magaly Medina se aleja de los problemas y viaja otra vez a Miami [VIDEO]

La conductora Magaly Medina llamó la atención de sus seguidores al mostrar un video donde se la ve viajando por las calles de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se aleja de los problemas y viaja otra vez a Miami [VIDEO]
Magaly Medina se aleja de los problemas y viaja otra vez a Miami [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Adiós los problemas! La popular conductora, Magaly Medina, mostró otra vez desde su cuenta de Instagram, que se encontraría en las calurosas calles de Miami.

Con un video en sus historias, Magaly estaría paseando otra vez lejos de Perú. Como se recuerda, hace poco la conductora viajó a Miami luego de anunciar su separación del notario, Alfredo Zambrano.

No cabe duda que la conductora de Magaly TV La Firme, seguirá divirtiéndose fuera y dentro de nuestro país y que para ella las penas se llevan dentro.

¿Qué dijo Alfredo Zambrano sobre Magaly Medina?

En conversación con Diario Trome, Alfredo Zambrano se pronunció sobre su separación de Magaly Medina, y no solo negó una presunta infidelidad, sino que también no descartó una futura reconciliación.

“Eso no se lo sabemos ni ella ni yo, lo que pasa, te reitero es que ya hemos decidido esta situación, darnos la mano y que cada uno continúe con su vida, esa es la realidad”, argumentó el notario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...