Magaly Medina sobre el amor: "Aprende a decir me amo, antes de decir te amo"

Magaly Medina celebra la vida y el amor propio, ahora con un nuevo punto de vista, la periodista motiva a sus seguidoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre el amor: "Aprende a decir me amo, antes de decir te amo"
Magaly Medina sobre el amor: "Aprende a decir me amo, antes de decir te amo"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Una mujer diferente! La popular conductora de televisión, Magaly Medina, cambió totalmente el mensaje que envía en sus redes sociales, esto luego de anunciar su separación con Alfredo Zambrano.

Como se recuerda, la conductora de Magaly Tv: La Firme, lleva viajando a la calurosa ciudad de Miami cada vez que puede. Ahí pasea y disfruta de lujosos lugares que le brinda la vida.

Su última publicación de Instagram trata de inspirar a muchas de sus seguidoras a quererse primero sobre todas las cosas. Con un mensaje sobre el amor propio, Magaly posa divertida.

"Aprende a decir me amo, antes de decir te amo", es la motivadora reflexión que la popular 'Urraca' escribe. Muchos de sus seguidores comentaron contentos con este pequeño 'recordaris' que les brindó.

elpopular.pe

Magaly Medina viaja otra vez a Miami

Magaly Medina, mostró otra vez desde su cuenta de Instagram, que se encontraría en las calurosas calles de Miami. Con un video en sus historias, Magaly está paseando otra vez lejos de Perú.

No cabe duda que para la conductora de Magaly TV La Firme, las penas se llevan por dentro y seguirá divirtiéndose fuera y dentro de nuestro país.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...