Juliana Oxenford se defiende de críticas: “Me molesta que pretendan atentar hacia mi credibilidad”

Juliana Oxenford reconoció que sus productores le pidieron no hacer caso a redes sociales, pero que ella no se quedará callada ante acusaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford aseguró a sus televidentes que no dirá por qué partido se inclina en las Elecciones 2021.
Juliana Oxenford aseguró a sus televidentes que no dirá por qué partido se inclina en las Elecciones 2021.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

¡No se guardó nada! Juliana Oxenford suele decir siempre lo que piensa y esta vez no fue la diferencia. En la última edición de su programa, ella se defendió de las críticas y respondió a usuarios que pusieron en duda su objetividad.

La conductora reconoció que sus productores le pidieron no hacer caso a las redes sociales, pero que ella se quedará callada ante diversas acusaciones contra su trabajo como periodista durante las Elecciones 2021.

“A mi me dicen que deje de hacer caso a las redes, pero yo soy picona, y me molesta cuando dicen mentiras. Todo aquel comentario que se desliza y que pretende atentar a lo que yo más cuido que es mi credibilidad”, dijo Juliana Oxenford.

“Yo sé que no le tengo que gustar a todo el mundo, al contrario, me parece bien que no le guste a la gran mayoría, es democracia”, agregó la presentadora de ATV Noticias, al estilo Juliana.

Asimismo, Juliana Oxenford comentó que no dirá por qué partido se inclina para esta segunda vuelta de las Elecciones 2021, y que siempre intenta mantener una postura justa para entrevistar a los candidatos.

“Ahora me dicen que soy fujimorista. ¿De donde sacan eso? Ahora mañana van a decir que mi mejor amigo es Rafael López Aliaga, que Martín Vizcarra me está invitando a ser asesora, tampoco alucinen tanto señores”, precisó.

“A veces yo tengo que controlar mi propia energía y postura frente a diferentes candidatos para ser más justa. Si hablamos tanto de Fujimori, hablamos tanto de Castillo. Si ustedes quieren saber a quién prefiero, saquen sus propias conclusiones, yo no lo voy a decir”, añadió.

Juliana Oxenford cuestionó la labor de algunos colegas

Finalmente, Juliana Oxenford terminó sus descargos cuestionando la labor de algunos colegas que dejan al descubierto por qué candidato votarían en estos comicios, ya que influyen en la decisión de los televidentes.

“Muchos periodistas caen en creer que el televidente es sonso y no tiene la capacidad de terminar con un juicio de valor para ver que es lo mejor para el país”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...