Giselo y Uchulu, tiktoker que hizo viral "No sé", se enfrentan en duelo de baile

Edson Dávila no perdió la oportunidad de mostrar sus mejores pasos del tema de Explosión de Iquitos en América Hoy frente a Uchulu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila no perdió la oportunidad de mostrar sus mejores pasos del tema de Explosión de Iquitos en América Hoy frente a Uchulu.
Edson Dávila no perdió la oportunidad de mostrar sus mejores pasos del tema de Explosión de Iquitos en América Hoy frente a Uchulu.Crédito: América TV

Un divertido momento. Giselo suele dar que hablar con sus ocurrencias en América Hoy, y en esta oportunidad sorprendió al enfrentarse en un duelo de baile con 'Uchulu', un conocido tiktoker.

En la última edición del programa de América TV, el bailarín llegó para sorprender y Edson Dávila no perdió la oportunidad de mostrar sus mejores pasos del tema de Explosión de Iquitos frente a él.

Giselo, quien también ha bailado "No sé" en sus redes sociales, aprovechó en moverse al ritmo de la conocida canción y solo uno se ganó el aplauso de las conductoras.

Finalmente fue Uchulu quien logró triunfar en el baile. "La frescura de la Uchulu, los movimientos más sensuales. Claro", manifestó Janet Barboza al elogiar el trabajo de la influencer. Cabe recordar que ella tiene una complicada relación con Edson Dávila.

Giselo ya se ha enfrentado a otros tiktokers

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Giselo se enfrenta a otros tiktokers. Él participó el Tiktokers: Los rivales, el reality show de Esto es guerra, y lamentablemente no logró ganar un lugar entre los seleccionados tras perder con Paloma Fiuza.

Asimismo, en una edición anterior de América Hoy, el bailarín también se enfrentó a Maykol Show. Ambos batallaron, y fue finalmente el joven quien le ganó al experimentando exintegrante de El Gran Show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...