Gisela Valcárcel: su madre recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 [VIDEO]

La conductora Gisela Valcárcel se conmovió al presenciar el momento en que su mamá recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se emociona por su mamá que recibió la vacuna contra el COVID-19.
Gisela Valcárcel se emociona por su mamá que recibió la vacuna contra el COVID-19.Fuente: Gisela Valcárcel Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Comparte su felicidad. La reconocida conductora Gisela Valcárcel se mostró sumamente emocionada tras presenciar el momento en el que su mamá Teresa Álvarez recibía la primera dosis contra el coronavirus.

La popular 'Señito', quien alista su regreso a la pantalla chica, compartió a través de Instagram un video en donde pone en evidencia a su progenitora en su centro de vacunación. Además, aprovechó en resaltar que el trámite para sacar una cita fue muy rápido.

"Gracias a Dios, mamá fue vacunada hoy!! El trámite fue rápido, entré a la web el miércoles y ahí figuraba la hora y día de su vacunación", escribió al pie de su clip.

También, su hija Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para manifestar su felicidad por su abuelita Techi, como la llama de cariño, tras haber recibido su primera dosis contra el COVID-19.

"Acabo de regresar a mi casa y he recibido la mejor, la mejor de las noticias. Estoy emocionada. Mi abuelita la Techi, que muchos conocen ya por fin pudo vacunarse. No saben la alegría que tengo y ojalá nos llegue a todos. Estoy feliz", expresó.

Cabe señalar que la querida Gisela Valcárcel se realiza pruebas del coronavirus constantemente para el regreso de su programa  El Artista del Año, el cual será estrenado el 24 de abril.

Gisela Valcárcel se hace pruebas de peinados para su regreso a la TV

La popular Gisela Valcárcel reveló en sus redes sociales que se probó algunos peinados a manos de su estilista Daniela, y reveló lo difícil que es conseguir el modelo perfecto para lucir en el estreno de su programa El Artista del Año.

Aquí estamos, probando peinados y looks. Me encanta. No crean que es fácil, no cualquiera puede hacer peinados para televisión, donde tienen que durar tanto, esa es la cosa, pero aquí estamos ensayando ¿Están preparados?”, dijo.

La conductora Gisela Valcárcel mostró a sus seguidores que busca el look perfecto para retornar a la pantalla chica tras más de un año alejada.

La conductora Gisela Valcárcel mostró a sus seguidores que busca el look perfecto para retornar a la pantalla chica tras más de un año alejada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...