Ethel Pozo no descarta estar en El Artista del Año: “A la mamá no se le niega nada”

A días del regreso de Gisela Valcárcel a la TV, su hija Ethel Pozo reveló que podría ser parte del programa en el futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A días del regreso de Gisela Valcárcel a la TV, su hija Ethel Pozo reveló que podría ser parte del programa en el futuro.
A días del regreso de Gisela Valcárcel a la TV, su hija Ethel Pozo reveló que podría ser parte del programa en el futuro.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿Se dará? Gisela Valcárcel está pronta a regresar a la televisión tras más de un año de alejamiento, y Ethel Pozo sorprendió al revelar que ella podría ser parte del programa en el futuro.

Todo se dio en la última edición de América Hoy. Se acababa de mostrar una nota sobre el regreso de la popular 'Señito' a la televisión, se le cuestionó a su hija por su aparición en este espacio.

Fue Christian Domínguez quien le preguntó a Ethel Pozo si la habían llamado, y ella respondió: "Mi mamita no llama, llama la producción", causando la risa de los presentes.

Sin embargo, él cumbiambero insistió con este tema, y finalmente su compañera admitió que sí su madre Gisela Valcárcel se lo pide, ella estaría en El Artista del Año. "A la mamita no se le niega nada", precisó.

Janet Barboza aseguró que esta llamada ya se habría dado, y que Ethel Pozo habría dicho que no. "Te lo han propuesto varios veces y has dicho que no", señaló. Sin embargo, ella evitó responder.

Ethel Pozo revela por qué sí podría estar en El Artista del Año

Asimismo, Ethel Pozo reveló por qué sí podría estar en El Artista del Año, y es que ella tiene una carrera profesional que la avala. "Soy comunicadora de profesión", manifestó. ¿Se llegará a dar este ingreso?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...