Ducelia y Yahaira Plasencia discuten acaloradamente en EEG: "Somos iguales" [VIDEO]

Ducelia Echevarría y Yahaira Plasencia protagonizaron un fuerte intercambio de palabras, esto luego que la combatiente reclamara una mayor participación de la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría y Yahaira Plasencia se enfrentan en Esto es guerra.
Ducelia Echevarría y Yahaira Plasencia se enfrentan en Esto es guerra.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Hubo sorpresas en Esto es guerra. Las chicas realitys Ducelia Echevarría y Yahaira Plasencia protagonizaron una fuerte discusión en vivo, esto luego que la 'Combatiente' reclamara supuestas preferencias para la cantante, lo que consideró como "injusto" con respecto a todos los integrantes.

"Otra vez creo que se están olvidando, disculpame Yahaira yo sé que estás pasando por una lesión, pero yo creo que Angie así estando lesionada la están haciendo competir", cuestionó la 'Reina de Oxapampa' evidentemente indignada.

El reality realizó un programa especial e hizo un intercambio en los integrantes entre los equipos lo que generó algunas molestias, ese fue el caso de la 'Combatiente' quien reclamo al Tribunal que no se dosifique la misma cantidad de competencias para cada uno, especialmente a la salsera.

"Aquí debe haber igualdad, si Angie está lesionada y está compitiendo, tú también deberías de competir, solamente eso, nada más... Pero, yo estoy tranquila, si no puedes competir que te den tu duelo nada más y listo", manifestó 'Du' asegurando que todos son competidores son iguales.

En tanto, Yahaira Plasencia no se quedó callada y sin ningún problema le respondió a Ducelia Echevarría, evidenciando también su molestia por las constantes quejas de su colega.

"Escúchame, escúchame, escúchame, relájate... En el anterior juego jugué hijita, relájate ...Ahorita relájate, yo voy a competir así esté mal", expresó la intérprete ante las cámaras de Esto es guerra.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

Ducelia Echevarría confirma fin de su relación

Ducelia Echevarría confirmó para las cámaras de En boca de todas que se había distanciado de su pareja sentimental Domingo Salas.

"Ahora estoy tranquila, estoy con mi bebé. La semana santa me ha ayudado a reflexionar a pensar en las cosas que quiero y las que no quiero. Me ha ayudado para tomar algunas decisiones", dijo tranquila.

Ducelia Echevarría agradece el apoyo de sus fans

Ducelia agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido tras confirmar el fin de su relación y confesó que, pese a verse feliz ante las cámaras, la procesión la lleva por dentro.

"Ahora me puedo mostrar fuerte ante ustedes, pero por dentro tal vez no lo estoy”, dijo.

Yahaira Plasencia da negativo a la COVID-19

Yahaira Plasencia compartió en sus historias de Instagram que se realizó una prueba de descarte de coronavirus, esto luego de celebrar el cumpleaños de su mami.

Con un mensaje, "Negativo", la chica reality subió la instantánea junto al personal de salud que le habría realizado la prueba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...