Christian Domínguez revela que acaba de comprar un 'depa' a Pamela Franco

"Le he comprado un departamento a mi señora Pamela Franco, porque me deja vivir con ella", afirmó Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez revela que acaba de comprar un 'depa' a Pamela Franco
Christian Domínguez revela que acaba de comprar un 'depa' a Pamela FrancoFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

¡El más amoroso! Christian Domínguez reveló para América Hoy que acaba de comprar un departamento a la madre de su bebé, Pamela Franco. Él se mostró súper enamorado y contento con su nueva familia.

Durante el programa los conductores estuvieron viendo las lujosas compras de los personajes de la farándula, a lo que Janet Barboza hizo un peculiar comentario sobre Christian Domínguez.

"Christian yo sé que tú regalas carteras, joyas de esos precios (4 mil dólares)", dijo Janet Barboza. A lo que el cantante dijo que para carteras jamás gastó esa cantidad.

Ethel Pozo se sumó al interrogatorio y dijo que eso no puede ser posible, pues Christian estaría acostumbrar a regalar "anillo, tras anillo", haciendo referencia a su gran número de parejas.

"Bueno, acabo de comprar un departamentito a mi señora Pamela", dijo Christian Domínguez ante las acusaciones de sus co-conductores de América Hoy.

Este comentario desató las risas y asombro de todo el set que le preguntaron si era verdad o no. "Le he comprado un departamento, porque me deja vivir con ella", atinó a responder Domínguez.

"Yo recuerdo muy bien que él le regalaba a sus ex, camionetas", respondió Janet Barboza a Domínguez quien solo atinó a reír.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...