Brunella Horna viajó a Miami para conocer su nuevo departamento [VIDEO]

La empresaria Brunella Horna se mostró emocionada al viajar a tierras americanas para ver por primera vez su nuevo departamento de estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna viajó a Estados Unidos para conocer su departamento.
Brunella Horna viajó a Estados Unidos para conocer su departamento.Fuente: Brunella Horna Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Emocionada por su nuevo hogar. La reconocida modelo Brunella Horna decidió agarrar sus maletas y viajar a Miami, Estados Unidos para poder conocer el departamento de estreno que compró para vacacionar junto a sus seres queridos.

Como se recuerda, días atrás la joven empresaria reveló muy emocionada en el programa En boca de todos que con la ayuda de sus padres logró adquirir su primer departamento en en tierras americanas.

"Estoy muy contenta porque después de mucho trabajo junto a mis padres, ustedes saben que yo trabajo junto a ellos, hemos podido comprar nuestro primer departamento en Miami", comentó Brunella Horna en su momento.

Ahora, la popular influencer utilizó su cuenta de Instagram para mostrar muy entusiasmada que viajó a Miami para ver cada detalle de su su nuevo departamento. Mediante sus historias confesó que se encuentra en Sunny Isles Beach.

Sin embargo, cabe señalar que Magaly Medina reveló que los departamentos en 'El Doral', zona en donde Brunella Horna adquirió su departamento, tendrían un costo entre los 200 mil a 400 dólares.

Inclusive, la periodista de espectáculo puso en evidencia que el edificio de la joven empresaria fue construido cerca a un 'depósito' de los desechos sanitarios de todo Miami

Brunella Horna descarta próximo embarazo de Richard Acuña

La influencer peruana Brunella Horna anunció días atrás anunciar que se casará con Richard Acuña. Sin embargo, ella dejó en claro que todavía no está lista para ser madre con una curiosa frase.

“Ay Ivanita, espero que pronto, en mi caso todavía no, pero espero que pronto por Ivana. Ahorita yo tengo mi perrito, yo sé que no es lo mismo, pero a mi perrito yo lo trato como a mi hijo”, manifestó.

Brunella Horna admitió que había cometido un error al hablar públicamente de un anillo en el pasado.

Brunella Horna admitió que había cometido un error al hablar públicamente de un anillo en el pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...