Austin Palao pide recomendaciones de series y Hugo Garcia lo trolea: “Calla gil”

Austin Palao le pidió a sus seguidores en Instagram que por favor le recomendaran algo para ver en Netflix y Hugo García le hizo una broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao le pidió a sus seguidores que por favor le recomendaran algo para ver en Netflix y Hugo García le hizo una broma.
Austin Palao le pidió a sus seguidores que por favor le recomendaran algo para ver en Netflix y Hugo García le hizo una broma.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un divertido momento. Austin Palao se encuentra en México en busca de la internacionalización, pero aún mantiene sus amistades de los reality y así lo demostró al protagonizar una curiosa situación con Hugo García.

A través de sus redes sociales, el hermano de Said realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde le pidió a sus seguidores que por favor le recomendaran algo para ver en Netflix.

Austin Palao no esperó la respuesta de Hugo García. “Por favor recomiéndenme una buena serie, los leo”, escribió, para luego ser víctima de una inesperada broma por parte de su excompañero de EEG y Combate, quien le dijo: “Calla gil”.

Al leer este comentario, el popular 'Bonito' no dudó en compartirla en las historias de su cuenta de Instagram. “No sé si me siento mal por el calificativo o por quién me lo dice. Les voy a dejar ahí al susodicho”, mencionó, etiquetando a su amigo.

¿Qué películas le recomendaron a Austin Palao?

A pesar de lo que hizo Hugo García, Austin Palao sí recibió sugerencias de sus fans sobre algunas series para ver, y terminó tomando una decisión, la cuál compartió en su plataforma.

“Esta serie me la han escrito en muchas oportunidades, así que voy a verla: ¿Quién mató a Sara”, manifestó el exchico reality, que en su momento fue vinculado a Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...