Yo Soy: Imitadores de Prince Royce, J Balvín y César Vega fueron los primeros eliminados [VIDEO]

Pese a las duras críticas que recibió el imitador de Josimar logró quedarse en competencia, los que no corrieron con igual suerte fueron 'Prince Royce', 'J Balvín' y 'César Vega'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy presenta sus primeras eliminaciones en la temporada 30.
Yo Soy presenta sus primeras eliminaciones en la temporada 30.Fuente: Captura de Pantalla Latina - Yo soy - Crédito: Composición El Popular.

Día de eliminación. Tras iniciarse las galas y conciertos en la temporada 30 de Yo Soy, también se inician las sentencias y las despedidas de algunos de los participantes del programa, y estos son los primeros en irse.

Los imitadores de Prince Royce, J Balvín y César Vega fueron los primeros eliminados del reality de canto e interpretación tras caer sentencia.

"Decía, es un buen cantante, pero esta noche ha estado desbordado, muy acelerado, demasiado fresquito para el personaje. Para mí no es Prince Royce", manifestó Mauri Stern al anunciar al primer eliminado de Yo Soy.

De la misma manera, Katia Palma dio su veredicto sobre el futuro del imitador del cantante de reguetón J Balbin, a quien no dudó en hace runa invitación a seguir trabajando en su interpretación y volver.

"Sí es... El jurado quiere sacar siempre lo mejor de cada uno de los participantes.. Josimar", expresó Maricarmen Marín eligiendo la permanencia al imitador del salsero peruano, pese a las críticas a su presentación dejando claro que todo sería por el bien del cantante.

Imitadora de la 'Princesita Mily' sorprende al jurado con “El teléfono”

Los jurados Maricarmen Marín, Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López disfrutaron del show y dieron algunos paso de baile desde sus lugares. “Desde tu casting fuiste una de las más prolijas y esta presentación no fue la excepción. Muy bien, el timbre está muy cerca", dijo Maricarmen Marín.

"Recuerda que la artista que estás imitando tiene mucha energía, entonces tenemos que sostener el personaje para poder llegar a las notas correctamente. (...). Todo lo demás muy bien”, agregó la cumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...