Yo Soy: Angelito halaga a Karen Schwarz y ella le dice "me vuelvo a casar, pero contigo"

El jurado de Yo Soy, Angelito, dio cumplidos a Karen Schwarz durante la competencia poniendo incómoda a su compañera Katia Palma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Angelito halaga a Karen Schwarz y ella le dice
Yo Soy: Angelito halaga a Karen Schwarz y ella le diceFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

La presentadora de Yo Soy, Karen Schwarz, regresó renovada al programa luego de recuperarse tras contagiarse de coronavirus. Al acercarse a la mesa de los jurados, el cantante Angelito no pudo evitar halagarla por su radiante actitud.

"Karen estás hermosa. Puede ser la mujer maravilla de Latinoamérica. Hay que hacerlo viral", dijo el intérprete de 'Sin tu amor', poniendo nerviosa a la esposa de Ezio Oliva.

Tras escuchar este comentario, Maricarmen Marín y Mauri Stern evidenciaron que Katia Palma se incomodó.

"Acaba de romperse un corazón", dijo la 'dulce princesita' señalando a la actriz cómica, quien puso un rostro de tristeza.

Angelito entre risas aseguró que les tiene un gran cariño a todos.

Sin embargo, Karen Schwarz también mandó un cumplido al cantante y señaló que se volvería a casarse pero con él. "Me vuelvo a casar con Angelito, quiere boda?", dijo.

Katia Palma criticó duramente presentación de Beto Cuevas de Yo Soy

Katia Palma no tuvo los mejores comentarios para Beto Cuevas de Yo Soy, pues para ella no articulaba bien las palabras al momento de interpretar su tema.

“Los graves estuvieron flojos, no entendíamos qué nos decías, falta de dicción y los agudos bajos de afinación. Si hacemos un concurso de garaje, creo que tú podrías ganar, pero tenemos que ponernos las pilas para estos tipos de concursos. Te lo decimos para potenciar el talento que tienes”, señaló.

Katia Palma y su dura crítica a imitador de Beto Cuevas.

Katia Palma y su dura crítica a imitador de Beto Cuevas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...