Yahaira Plasencia se sometió a prueba de descarte de coronavirus y este fue el resultado

La salsera Yahaira Plasencia compartió con sus miles de fans sus resultados tras realizarse una prueba de descarte al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia dio negativo al coronavirus tras someterse a descarte.
Yahaira Plasencia dio negativo al coronavirus tras someterse a descarte.Crédito: Composición EP

La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que se sometió a un descarte de coronavirus, y estos fueron sus resultados.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió que salió negativo ante un posible contagio de la COVID-19 y posteó una fotografía tras su prueba.

La intérprete de "Y le dije no" evidenció su alegría al no salir con un resultado positivo ante el incremento de casos que se han contagiado con el virus de Wuhan en el mundo de Chollywood.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la integrante de Esto es guerra publicó la imagen que anunciaba a sus fans que su salud está bien con respecto a la pandemia.

elpopular.pe

"Negativo, gracias amigos", manifestó Yahaira Plasencia con una gran sonrisa en su rostro al descubrir que no está contagiado con el coronavirus.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...