Tula Rodríguez: “Creo que nunca voy a superar la pérdida de mi mamá” [VIDEO]

La conductora de “En boca de todos” se pronunció para las pantallas de ‘América Espectáculos’ tras la repentina pérdida de su madre, Doña Clara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez recuerda a su madre con sentido mensaje en En boca de todos.
Tula Rodríguez recuerda a su madre con sentido mensaje en En boca de todos.

La conductora de “En boca de todos”, Tula Rodríguez, se quebró tras brindar declaraciones a ‘América Espectáculos’ y no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre la reciente muerte de su madre, Doña Clara, a causa de la COVID-19.

Así lo dejó entrever en el bloque de Rebeca Escribens, y donde Rodríguez se mostró muy afligida y se quebró al reconocer que nunca podrá superar la pérdida de su madre, pero lo único que la fortalece es el amor de su familia.

 “Yo, de verdad, creo que no voy a superar nunca la pérdida de mi mamá porque es la mujer que me trajo al mundo, porque cuando abrí los ojos lo primero fue verla a ella, porque me formó, me crío, me llevaba a casting y yo estoy acá porque ella, de alguna manera, manejo mi carrera”, dijo Tula Rodríguez.

Asimismo, la conductora también aprovechó el momento para responder a las críticas que recibe en redes sociales por su luto.

“Muchos preguntan por el luto, yo no hago luto en ropa porque mi mamá tampoco lo hacía. Es más, yo nunca supe dónde estaba enterrada su mamá. Ella no me llevaba al cementerio y decía que todo tenía que ser en vida”, aseveró Rodríguez.

“Mi mamá ha sido una mujer completamente amada y hemos hablado de la muerte en algún momento con ella, no muy lejano, y ella, te juro, decía: ‘yo ya cumplí, ya tengo mis hijos grandes, mis nietos, no tienes que tener miedo por mí’”, añadió.

Tula Rodríguez feliz por vacunación a adultos mayores contra COVID-19

La artista peruana Tula Rodríguez se logró recuperar completamente del coronavirus y ahora, no dudó en mostrar su felicidad por la vacunación a adultos mayores, quienes son los más vulnerables.

“Hoy se cumple un año en que el país se paralizó por la pandemia mundial. Un año que nos cambió la vida realmente. Sin embargo, estaba mirando redes y hay una luz de esperanza, los abuelitos ya se están empadronando y vacunando, me da tanto gusto realmente”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...