Sheyla Rojas y Anderson Santamaría habrían retomado relación en México, según Amor y Fuego

Sheyla Rojas y Anderson Santamaría acudieron al mismo gimnasio en México y se encontraban en el establecimiento a la misma hora, según Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Anderson Santamaría habría retomado romance en México.
Sheyla Rojas y Anderson Santamaría habría retomado romance en México.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

¿Se reconciliaron? Sheyla Rojas y Anderson Santamaría "habrían hecho las paces" y retomado su relación es el fuerte rumor que se esparció en el programa Amor y Fuego. Luego de que ambos acudieron al mismo gimnasio en México y se encontraban a la misma hora en este establecimiento.

Según el informe del espacio que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, la nueva amiga de la ex chica reality, Omayra, habría sido la conexión entre ellos.

Todo empezó cuando Omayra y el seleccionado peruano compartieron en redes sociales videos de su entrenamiento en el mismo gimnasio y a la misma hora.

Esto mientras que la 'Shey Shey' modelaba su ropa deportiva en otra área del local.

Cabe recordar que Sheyla Rojas contó a Magaly Medina que llegó a México por invitación de Anderson Santamaría. Sin embargo, decidió hacer su propio tours en tierras charras en compañía de su amiga, lo cual causó su distanciamiento con el futbolista.

“Llamó mi mamá y me hizo el chongo de la vida, porque me dijo: ‘tú no tienes palabras, tú me prometiste’. Le dijo: ‘señora, usted sabe que yo le dije a usted que me voy a ocupar de ella, pero ella se quiere quedar y acá en Guadalajara es peligroso’, la asustó a mi mamá”, dijo a la 'Urraca'.

Sheyla fue a misa el día de las Elecciones 2021

Sheyla Rojas se mostró como una mujer creyente y llena de fe para estas elecciones generales 2021, esto tras compartir una historia donde se ve una fotografía de una conocida iglesia a la que suele asistir con frecuencia en México.

"Jesús misericordioso, confío en ti", escribió.

Sheyla Rojas fue a misa el día de la Elecciones 2021 [FOTO]

Sheyla Rojas fue a misa el día de la Elecciones 2021 [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...