Samahara Lobatón celebra los seis meses su hija y comparte fotos inéditas desde su nacimiento

La ex chica reality Samahra Lobatón se muestra contenta porque hoy, 15 de abril, su pequeña Xianna cumple los seis meses de nacida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón celebra los seis meses su hija y comparte fotos inéditas desde su nacimiento.
Samahara Lobatón celebra los seis meses su hija y comparte fotos inéditas desde su nacimiento.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Feliz por tener a su familia unida y completa. Samahara Lobatón celebra que su primogénita Xianna, fruto de su relación con Youna, ha cumplido 6 meses, hoy 15 de abril. Para la hija de Melissa Klug, es una fecha muy especial que desea compartirla con todos sus seguidores.

Es por ello que se animó a difundir fotos inéditas de su bebé desde su nacimiento. Como se recuerda en los primeros meses, la influencer prefirió mantener el rostro de su hija oculto para la televisión y redes sociales.

"Felices 6 meses xixi. Vida de mi vida , felices 6 meses , medio año juntas, conociéndonos, amándonos, hace 6 meses conocí al amor de mi vida, mi xixi ese día supe que si existe el amor para toda la vida y ese eres tú, te amo mi reina, prometo hacerte la bebe mas feliz del mundo", escribió como leyenda de un clip que recopila los mejores momentos al lado de Xianna.

Samahara Lobatón se convirtió en madre a los 18 años de edad el 15 de octubre del 2020, en medio de gran expectativa para sus fans y su familia.

Actualmente, a través de sus historias de Instagram da consejos a las madres primerizas como ella sobre el cuidado de su bebé.

elpopular.pe

Melissa Klug reclama a Samahara Lobatón por no peinar a Xianna

Samahara Lobatón compartió en redes sociales la singular conversación que tuvo con su mamá luego de que viera que su nieta Xianna estaba con el cabello suelto.

La 'Blanca de chucuito' le pidió a su hija que la peine de inmediato.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...